lunes, 12 de enero de 2009

CONCIERTOS 2009

Siguiendo la estela de los últimos días, sigo con mi vida sana de no beber (sigo con el baldeo, y además he descubierto que en exceso me produce depresión. A lo mejor la depresión me viene por volver al currele. Otra cosa en la que pensar. Otro mes en la cama) pero lo de fumar no lo llevo tan bien. A partir de mañana vuelvo a utilizar mi pitillera, y es que cada vez fumo más. La culpa, en parte, la tiene el ordenador. Me pongo a pelearme con el Oracle y van cayendo uno detrás de otro. Por lo menos sólo me faltan unas cuantas prácticas y doy el curso por finiquitado, y pongo en marcha mis proyectos personales, una artista que me voy a volver.

A qué se debe tanta abstinencia? A que las Navidades fueron muy duras. La culpa de MiPotorrillo (sólo tuyo, sólo tuyo) y de La Trunchi, la reina de los bares. Miedo me da que pasen tan rápidos los días y se vaya acercando la fecha. Otra vez a las andadas,uffff....Que sepáis que el Comando JOJOJO está preparando agenda... a mi me daría mucho, pero que mucho miedo.

Los conciertos que se aproximan de máximo interés, y esto va por ti, Djuna, que ya puedes ir eligiendo, y me dices si he acertado son los siguientes:


-Franz Ferdinand -03/04/09 Madrid
-Oasis -13/02/09 Badalona
-Christina Rosenvinge - 7/02/2009
-Kaiser Chiefs + Dananananaykroyd-2/02/2009
-Kings of Leon-15/02/2009 (agotadas...)
-La Habitación Roja-21/01/2009
-Lori Meyers-22/01/2009
-Luis Eduardo Aute-6/02/2009
-Mastretta-10/02/2009
-The Killers-22/03/2009 (agotadas...)
-Travis - 13/02/2009


PD: Alguien sabe cómo llegar desde Barcelona ciudad al Olimpic de Badalona? Dónde puedo mirar horarios? Please, Help!!!!!

PD: MiPotorrillo (sólo tuyo, sólo tuyo) y Trunchita, alias reina de los bares, no tenéis nada mejor que hacer que saturarme el blog con comentarios???? Os voy a saturar yo el facebook...jajajajjajajaja

Como os volvais a meter con mi Panto, ya la tenemos liada. Hago una mejor selección de su repertorio, que no tenéis ni pajolera idea. Aquí la única que tiene sentido musical soy yo (mierda: no está en youtube la de Isabel, yo me llamo Isabel, Isabeeeeeeeel Pantoja... Maribel, yo también soy Maribel....) así que allá va:

VENENO - ISABEL PANTOJA (Gracias a ella descubrí la depilación láser...qué gran invento, mejor que la lavadora)

7 comentarios:

YoguiNesi dijo...

Me pido una de:
-Franz Ferdinand
-Christina Rosenvinge
-Kaiser Chiefs
-Lori Meyers
- The Killers (ohhh, agotadas, snif...)
-Travis

No está nada mal cómo empieza la temporada, eh!

Y para seguir con el año sanote :P Para cuándo una de patines+cañas??

Un besote!

Anónimo dijo...

Puuffff, lo que me ha costado saber cómo llegar. Aún así a ver que dicen los demás pq yo no he ido nunca al olímpic de Badalona.
Para ir puedes pillar la lína 2 del metro (lila) hasta la estación Gorg. Te paso un par de enlaces
Mapa de ubicación pabellón olímpico
http://wikimapia.org/#lat=41.4424851&lon=2.233175&z=17&l=0&m=m&v=2&search=metro%20pep%20ventura
Transporte Metropolitano de BCN
http://www.tmb.cat/es_ES/barcelona/moute/planols/planols.jsp#

Yo me quedo con Travis.

Besos sin alcohol

Anónimo dijo...

Sira, no le ofrezcas unas cañas que va a llevar una vida recatada y monjil... jejeje...
Yo me quedo con Aute...

Anónimo dijo...

ESTO NO ES NADA... PREPÁRATE! FRANZ FERDINAND Vs LA PANTOJA! QUÉ FUERTE!!!!!

Canby dijo...

Con esta linea puedes llegar hasta gorg. http://www.tmb.cat/es_ES/barcelona/moute/planols/lineametroplano.jsp?linia=2 de todos modos te paso la direccion de los trasportes de Barcelona.
Besos y pasalo bien.
http://www.tmb.cat/es_ES/home.jsp

Anónimo dijo...

Estoy con M, el metro desde Barcelona ciudad hasta Badalona.Si mi memoria no falla y fue en el Olimpic donde vi el concierto de El Barrio y dias más tarde Alicia Keys (no me preguntes por estos conciertos..jajjaj) esta bastante localizable cuando llegas a Badalona en la parada de Gorg.

Conciertos 2009:
-Oasis -13/02/09 Badalona
-Kings of Leon-15/02/2009 (agotadas...)
-Mastretta-10/02/2009
-The Killers-22/03/2009 (agotadas...)
-Travis - 13/02/2009

Besos "totales" porque "pedos" ya no,no?..jejjeje

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja qué letra más sutil...cuando me miras, me pongo toda...encendida!!! Es total!
Por cierto, yo iba a proponerte doblete barcelonés ( sábado, kings of leon...el grupo favorito del pequeño joaquín luqui) pero también están las entradas agotadas en Barna. Qué pena!
Y no te alteres, ni te pongas toda...encendida ;-) no te quejes tanto de los comentarios...es para darle vidilla a tu blog ;-)