martes, 13 de enero de 2009

VACACIONES...OTRA VEZ

Bueno, en vez de vacaciones, más bien un fin de semana largo. Y es que todavía me quedan 6 días por coger. 2 me los pillo esta semana y los otros 4 supongo que para febrero. La Mamma viene de visita a ayudarme a empezar una nueva aventura. Siento vértigo... Ya os iré contando.

Este finde íbamos a quedar Frosti y CuloPollo, pero parece que es ponernos a hablar de quedar, y empieza a nevar. Vaya invierno... Debido a la visita de La Mamma, intentaremos quedar el sábado, pero lo veo complicado porque CuloPollo está en plan montañero... qué le vamos a hacer... nos ha salido deportista. Así, que seguiremos intentando evitar las inclemencias del tiempo...aunque a este paso veo que quedamos en primavera.

En el currele, la gente anda a la expectativa. Se acercan las valoraciones, aunque en este momento de crisis, poco nos esperamos por no decir nada. Ayer empezó a currar otra ayudante, y con ésta ya hacen 4 personas a mi cargo. Entre Frosti, El Ama de la Radio y La Fea, me la están asustando, porque le hacen comentarios del tipo: Ufff...lo que vas a sufrir tú teniendo a Pedo de jefa. Tú si ves que eleva un poco el tono de voz y se estresa, tú pasa de ella. La pobre ya no sabe ni por donde anda.

George Harrison's sitar-lesson with Ravi Shankar (El padre de Norah Jones. Es lo que tiene pasarse todas las Navidades con un papelito persiguiendo a DJ para que me apuntase de quién era cada una de las cosas que ponía. Anoushka Shankar, otra de sus hijas, también dicen que es un portento con el sitar.)




Ravi & Anoushka Shankar - Raga Anandi Kalyan




PD: Mierda...sigo peleándome con el Oracle y no hay forma de que funcione. Estoy a punto de la rendición.

PD: Sira, como no vayamos a patinar sobre hielo al retiro...mal lo veo...de todas formas lo hablamos. Os mando un correo para quedar. Panochita, la vida sana no sé cuánto me va a durar, pero creo que es mejor la cebada a la cocacola...jajajja

PD: MiPotorrillo (sólo tuyo, sólo tuyo), por ver un concierto de Frank Ferdinand con La Panto, yo pagaría cienes y cienes de euros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo Pedo, nunca dejarás de sorprenderme. Esa canción si que es CHANCHI... EJEM.

Anónimo dijo...

No veas cuando oiga esto la kocka...como se va a poner! La voy a tener maullando toda la noche

Tanais dijo...

que aventura?????? cuentaaaaaa

Canby dijo...

Disfruta de estos dias con la mamma,y no te agobies con esa nueva aventura,al fin y al cabo es tuya no?
Besines