miércoles, 28 de enero de 2009

DÉFICIT TARIFARIO

Definición: El déficit de tarifas es la diferencia entre el monto total recaudado por las tarifas integrales y tarifas de acceso (que fija la Administración y que pagan los consumidores por sus suministros regulados y competitivos, respectivamente) y los costes reales asociados a dichas tarifas (costes de adquisición de la energía para las tarifas integrales, de transportar, distribuir, subvencionar determinadas energías que según el Ordenamiento Jurídico están incluidos en las tarifas, etc.) Más info en: Energía y Sociedad.

No sé qué me pasa últimamente que cuando voy con unas cuantas copas de más, me pongo a hablar de los temas más extraños. Ya me da igual si alguien me hace caso o no.

Pues este rollo estuve yo soltándole a La Trunchi en un taxi. La Trunchi no dijo ni mu, pero quien se metió en la conversación fue el taxista. Y ahí me tienes a mi y a La Trunchi discutiendo, borrachas como cubas, con el susodicho taxista, sobre el déficit tarifario, que quién tenía que hacerse cargo, los bonos que cobran los directivos de las empresas eléctricas...etc, etc...parecía una cámara oculta y todo.

Muchachito, Jonathan Richman y Kiko Veneno - Vampiresa mujer (Seguimos recordando las canciones de estas Navidades...snif snif...vacaciones ya!!!!)





PD: Truchi, el sábado vimos a Paco Valladares?, porque yo me pasé toda la noche del sábado al domingo y día del domingo soñando con Paco Valladares...que lo veía por todas partes y lo saludaba. Creo que me voy a ir a psicoanalizar...esto va de mal en peor....

PD: Canby, estaba justo yo este finde como para ir a jugar al billar...seguro que lo rompía y me lo hacías pagar...jajajjajaja

PD: Mi correo es: pedototal@gmail.com, yo pensaba que ya aparecía en el blog, pero va a ser que no.

Y ahora me voy a la cama que después de que Aterrizaje y yo (Faltas tú Sira) hayamos recuperado nuestras sesiones de patinaje, no sé cómo me voy a levantar mañana...con unas agujetas. Y es que es lo que tiene tener unos patines de más de 10 años que apenas ruedan. Ejercicio hago, el doble de esfuerzo que el resto, pero las cuestas...nadie las baja como yo, que incluso me tengo que impulsar para bajar...jajajajaj

4 comentarios:

SinRespiración dijo...

Os habeis ido a patinar?? jo yo quiero :(

tienes gtalk??? xDD

Una pena no verte el 14, snifff..

Anónimo dijo...

yo tb quiero patinar!!que me aburro sola... :(

Tanais dijo...

anda haceros un video y lo colgais jijijijijiji

Canby dijo...

Pues nada la proxima vez esperamos q te apuntes,aunq con otras conversaciones q no sean las tarifas jajaja.
besos