lunes, 26 de enero de 2009

VIAJE AL FUTURO 2ª PARTE

Después de un fin de semana duro, muy duro, donde me he dejado un pulmón y medio hígado, retorno a mi rehabilitación. Según mis cálculos aquí una menda no vuelve a salir hasta marzo.

Comenzamos el viernes con cenita en mi casa, La Trunchi y El Comando JOJOJO al completo. Faltó MiPotorrillo (sólo tuyo, sólo tuyo) ya que debido al temporal, los vuelos no salieron de Casa. Como siempre, Galicia, tan bien comunicada. Como toda cena de rigor realizada en mi casa, se termina con una queimada.

Y siguiendo el planning del Comando, allá nos fuimos al Toni2. Un Piano Bar donde la media de edad era de 50 para arriba. Por lo menos ya sabemos dónde nos vamos a meter hasta las tantas de la mañana cuando lleguemos a la cincuentena. Nos pasamos toda la noche cantando apoyados en el piano que ocupa la mayor parte del local. Y tuvimos sorpresa: Hizo su aparición por allí Cayetana Guillén Cuervo.

Y la idea era terminar en un garito donde nos aseguraban que era un antro, donde los taxistas acuden cuando hacen cambio de turno. El sitio era un antro, pero los fines de semana ni gracia tenía. Probaremos un día entre semana. El discopub La noche. Que ni discoteca era, era un disco pub.

Y terminó el viernes para dar paso al sábado. Nos debimos levantar sobre la 1de la tarde, el correspondiente café con leche con croissant a la plancha y corriendo a Lavapiés para ir de cañitas. Como siempre hay que hacer algo cultural, allá nos fuimos a ver a Antonia San Juan en Matrimonio de Boston. Gracias que la entrada nos costó la mitad, porque muy buena, que digamos, no era. Y mira que a mi me gusta la Antonia, pero en monólogos, donde es una auténtica experta.

Y ya comenzaba la noche. Cenita en Gumbo, el restaurante favorito de mi hermana, a base de tomates verdes fritos, y corriendo a visitar el Nasti. Buena música y mejores Tanquerays. Nos encontramos a gente de Casa, así que ya nos tiramos casi toda la noche allí.

Antes de volver a casa, visita al Medea, que La Trunchi quería volver a sentirse alta, y no íbamos desde antes de Navidades. Y como todas las noches que vamos al Medea, visita a nuestro After.

Ya no sé ni qué hora sería, pero yo fue meterme en la cama, y ni me enteré de cuándo La Trunchi se fue. Me debí levantar a las 6 de la tarde, y es que llevaba una semana muy malita y necesitaba descanso.

Y se terminó el finde. El lunes, después de tantas horas en posición horizontal, ni era capaz de mantener el equilibrio...y llegué con unas ojeras al currele....


NINO BRAVO - America America (Dedicada a Panchito. Mira que hemos cantando este finde...)



PD: Alguien me puede hacer una lista de sitios de ambiente en Barcelona? Yo de las últimas veces que fui me acuerdo de El Aire, El Arena, El coño de tu prima....

5 comentarios:

Canby dijo...

Buff!!cuando fui a Barcelona estuve en Deja Vu y pase por el aire pero no llegue a entrar pq cuando pasamos estaba todo el mundo en la calle jugando al futbol(lo q lees).Te paso esto por si te viene bien.Besos

http://www.lesbarcelona.com/guia_para_lesbianas_barcelona/LesBarcelona/lesguia/page/2/

Pd:nos abandonaste al billar el sabado jaja.

Anónimo dijo...

jajjaja "el coño de tu prima" jajajjaa...dices que la última vez que fuiste a Barcelona, cuando?
En cuanto pueda, te mando listado...ups, tu @?

Besos Bombay.

p.d. bien cierto lo de galicia

Anónimo dijo...

Con todos los famosos con los que te encuentras, si fueras paparazzi estarías forrada!

hilda dijo...

Asi que abstinencia hasta marzo!!!Y hasta entonces ni cañitas??? No puede ser...

Anónimo dijo...

A ver...hay varios sitios.
Para cenar:
- ''Tu sabes'', un sitio para cenar y tomar unas copas entre mucha bolli, cierran a las 3, los mojitos estan buenísimos!
- I que! en el barrio de Gracia, las camareras son bollis, pero va gente de todo tipo. Las pizzas son buenísimas y las camareras no estan nada mal..jiji. Yo vivo al lado, si pasas por Gracias no puedes irte sin tomarte una cerveza allí, abren sobre las 19h.

Sitios más parecidos a disco:
- Kiut: Para mi gusto música muy ''electrónica'', no se como se llama, ya se que estoy desfasada, las chicas son bastante fashion.
-Silk: Se hace los domingos, una vez al mes, es la mejor fiesta de bollis, sin duda!!!Lasd chicas más guapas de Bcn!
- Dejavu: Para tomar algo y bailar. A mi no me acaba, pero ultimamente está muy de moda. Es el local de Raquel de Gran Hermano.
- La rosa: Para mujeres de edad más avanzadita...
Aire, arena...ya sabes como son!Está bien si vas bastante entonadilla.

Yo te aconsejo que tomes una copa en el ''tu sabes'', es mi sitio preferido!puede que hasta coincidamos...jiji