jueves, 8 de enero de 2009

LOS BARES ESTÁN LLENOS POR FALTA DE AMOR...RESUMEN DE UNAS VACACIONES

Ohhhh mundo cruel, ya estoy de vuelta en el mundo real. Qué rollo. Yo quiero más vacaciones, aunque debo decir, que no he parado de parlotear con los del trabajo y hacer uso de mi portátil en todas las Navidades. Será que me echan de menos...Esto me ha llevado a reforzar mi idea de preparar unas opos este año. Ya le he dicho a Frosti que vaya pidiendo los apuntes.

Cómo podríamos resumir estas Navidades? Pues que no he vuelto a casa ningún día antes de las 3 de la mañana. La despedida de La Mamma fue: Ay...si trabajases más cerca, ay... ya te estoy echando de menos... aunque sea para ir a tu habitación para comprobar si ya has llegado o no.

Muchos planes teníamos La Trunchi y yo y no hicimos ninguno, y es que hacía tanto tiempo que no íbamos por casa, y la situación de La Trunchi ha variado en los últimos meses, que nos dedicamos a hacer todos los días ronda de bares.

En fin de año, como ya íbamos entrenadas, llegué a casa a las 10 de la noche del día 1. Y es que siguiendo la tradición de "Fui a tomar una caña y me lié", el día se nos hizo muy corto. Salimos de los bares a las 2.30 de la tarde, y Miss Potorrillo nos ofreció comida y cama. No sé cómo pero me desperté a las 7 de la tarde con La Trunchi, Miss Potorrillo y el perro de Miss Potorrillo en la cama, además del marido de Miss Potorrillo que estaba a un palmo concentrado en su ordenador. Mejor despertar no se puede tener, no?

Aunque esa noche tuvimos que aguantar comentarios del tipo: Vosotras 3 ligais mucho. Sois peligrosas. Específicamente a mi me soltaron: No se puede ser tan chula... Respuesta: Pues hijo, es lo que hay. Si te gusta bien, caso contrario...por ahí tienes la puerta. Y es que tanto La Trunchi como Miss Potorrillo, sacan del armario a la gente a hostias. Si yo no oculto nada, pero que un tío me esté dando la brasa, ya lo controlo yo, no hace falta ir gritando por ahí: Tío, que con Pedo no tienes nada que hacer, que le gustan las mujeres!!!!!

Si ya en los últimos tiempos ya estaba recuperando la amistad con DJ (mi primera ex oficial y la única con la que con los años mantuve el contacto) en esta ocasión, la recuperamos del todo. Me hizo ilusión y estuve todas las noches con las manos en los bolsillos...conclusión: estoy madurando...jajajajjaja


Gané mi apuesta mantenida desde agosto con La Trunchi y con Frosti. La Trunchi ya me la pagó: Un gin tonic de Hendrix. Sí, señor, buenísimo, pero no para ir tomando todos los días que las economías no dan para tanto.

Y ya he empezado a cumplir por lo menos con uno de los propósitos del año: Desde el día siguiente de Reyes y hasta hoy no he probado ni gota de alcohol. Ha comenzado la vida monjil y "rescatada", que una ya tiene una edad.

La Fuga-Vivo p´aqui p´alla





PD: Estas Navidades he visto a Touriño, Rajoy, Francis Lorenzo, Víctor Sandoval y Lidia Lozano.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que duro es volver a la realidad...
Y por seguir con la tónica de estas fechas... feliz año!

Un besote

Anónimo dijo...

Que duro es volver a la realidad...
Y por seguir con la tónica de estas fechas... feliz año!

Un besote

Anónimo dijo...

Que duro es volver a la realidad...
Y por seguir con la tónica de estas fechas... feliz año!

Un besote

Anónimo dijo...

Uishhhh, me repito más que el ajo ¬¬

Anónimo dijo...

Vida monjil y recatada??? Sí, anda, tendrías que volver a nacer..jeje...

pikaia dijo...

Claro que sí, las vacaciones están pa' disfrutarlas! A seguir feliz! un besote

Tanais dijo...

Yo te creo,vida monjil hasta... este sábado?????
Feliz año fea, me alegra q estes de vuelta :P

Anónimo dijo...

Aaaay! Estoy muerta...no sé si me voy a recuperar de esto...

Anónimo dijo...

Menuda colección de "famosos" para la retina..jejjeje
Me da igual tu nueva "abstinencia", tienes un próposito que cumplir.

Anónimo dijo...

Qué manera de contar las cosas, la pobre sufrida!!!
Ya que este es tu blog no voy a contar la verdad de como empezaste el año en la cama con dos mujeres y un perro.
Aun estoy en proceso de recuperación y yo tampoco me he acercado a un bar desde reyes. No podría.
BESOS A LAS TRUNCHIPEDOS.

Anónimo dijo...

Eso,eso! Apoyo a Miss Potorrillo...vamos a guardarnos los detalles para la intimidad de nuestros colchones...y confiemos en que mr.dog calle para siempre...
He pasado el finde con 2 cervezas...o no? No me acuerdo de si ya he empezado el proceso de recuperación