jueves, 22 de enero de 2009

MAÑANA: DÍA D, HORA H

Me he armado de valor, y mañana me voy a hablar con mi jefe supremo para contarle que últimamente estoy preocupada. Incluso La Fea me ha hecho un borrador con las cosas que le tengo que decir. Es que el jefe supremo y yo siempre hemos tenido un problema de comunicación, y mis compis son conscientes de todo lo que está pasando. A ver cómo empiezo el finde.

Una pregunta: La gente que renueva los pasaportes son funcionarios? Porque hoy he ido a renovar el pasaporte, y había 4 personas, 3 haciendo un crucigrama y otra que me atendía con un ojo y con el otro en el crucigrama. Si son funcionarios y cobran por ello, que me digan qué opos hay que sacar y cuánto se gana.

Lo peor de todo, es que la foto que llevaba (la de hace 3 años) no valía porque me hacía un moflete blanco. Así que a sacarse fotos. Ahora ya tengo la colección completa. Comparando las fotos, me he dado cuenta de lo que he envejecido en el último año. Será la media melenita de prícipe de Bequelar. Ahora se entiende por qué últimamente todo el mundo me trata de usted y me llaman "señora". Ni flyers me dan por la calle.


U2 - I Still Haven't Found What I'm Looking For (Qué le vamos a hacer...sigo ñoña y Bono también ha envejecido lo suyo...)

6 comentarios:

Nuuk dijo...

jajaja, espero no encontrarme mañana en la misma situación, q voy a sacarme el dni electrónico ese y por tener no tengo ni fotos.. tomaré nota de los funcionarios!!
Un besazo!

Anónimo dijo...

Sí, son funcionarios y desde luego a algunos hay que darles de comer a parte...

Anónimo dijo...

Jajjajaja lo que me ha gustado "la melena de principe..." es que así le he llevado yo y asi me han llamado...jajajaja
que gracia..

Quitatelaaaaaaa o dale un toque para romper esa imagen, te lo aconsejo..jajaj

Besos de Bombay

SinRespiración dijo...

Jajajaja, moflete blanco??? joe que riguros diox!! pues ná fotitos nuevas! que seguro que saldras guapisíma :)

Besos!

Anónimo dijo...

Que pena no haber tenido una barrita de all bran a mano..

Tanais dijo...

Ahora q lo dices si te das un aire si jajajajajajaja