domingo, 18 de enero de 2009

MINIVACACIONES

Después de unas minivacaciones me toca volver al currele, y yo que me quiero jubilar...no se puede coger la jubilación anticipada? que yo tengo mucho proyecto personal y muy poquito tiempo.

La Mamma partió para casa el sábado por la noche, y esta vez ha sido de las pocas veces que me ha dado morriña, incluso más, después de recibir una llamada de DJ desde casa, diciendo que nos echaba mucho de menos a La Trunchi y a mi. Qué le vamos a hacer...nos lo hemos pasado muy bien estas Navidades.

Supongo que subiremos pronto. Trunchi, que me pregunta mucho por ti...que me voy a celar...Ya se ha inventado el cócktail Los Placeres de Lola, que nos prepara unos cuando volvamos a subir.

Estos días también me he dado cuenta de que este año no me voy a poder mover de Madrid. Estoy por buscarme un currele los fines de semana para buscarme más ocupaciones. Estaría bien un bar, ya que así, en vez de tragarme las copas, las pondría, vería a gente, y además tendría un dinerito extra.

Pues después de dejar a La Mamma, allá nos fuimos a recorrer Madrid, Frosti, CuloPollo y yo. Sí, al final pudimos quedar. La noche de lo más extraña. Bailar no bailamos, y eso que tanto a Frosti como a mi nos encanta.

Fue noche de descubrimientos.
Nos fuimos de tapas al ya conocido El Abuelo. Lugar frecuentado ya por mi padre en sus años mozos cuando pasó una temporada en Madrid.

Terminada la cena nos fuimos de concierto a La Pequeña Bety. El sitio como concepto, me encantó. En la planta a nivel de calle, es un restaurante en plan americano, y en la parte de abajo, un sótano donde se hacen conciertos y la peña está de copeteo.

Después no sé a dónde va últimamente CuloPollo...fuimos a un sitio de lo más pijo. Y no pijo por el sitio, sino por la gente que allí había.Creo que se llamaba Bar Olivera. (Curioso que esta web resalte en rojo "Residentes de Chueca No gays). Todos con melenita estilo Aznar y escuditos en las camisas por todos los lados.

No sé qué tiene Frosti que siempre atrae al tonto del grupo de al lado. Un tío raro, raro, se pone a hablar con nosotros. Más gilipolleces no pudo soltar.

Un amigo de CuloPollo, que últimamente también se nos une, tuvo una paciencia que ya quisiese yo para mi. Yo en ningún momento le miré a la cara al tío, porque para perder el tiempo, me quedo en casa, pero en un instante, me viene y me dice: CuloPollo y tú sois pareja, no? A lo que yo le respondo: Perdona, pero yo aquí no he venido a dar explicaciones. El descojone por parte de los nuestros fue generalizado y el pavo se quedó planchado. A un tris estuve a punto de meterle una colleja, y es que últimamente tengo la mano muy suelta...

Terminamos la noche tomando un chocolate con porras en San Ginés.

Me tomé 3 copichuelas en toda la noche, y en el Bety me tuve que dar al Saphire, que Tanqueray no tenían...si es que...me estoy rehabilitando...pero así estuve en plena forma para el domingo, para ir a echar el partidito de pádel.


Morcheeba - Be Yourself (Cuántas veces los he visto en concierto? 3?) Mira que está buena la tía...y perros, hay perros...me estoy perdiendo, me pierrrrrrdooooooooooo

3 comentarios:

Canby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Canby dijo...

Mira ya no te tienes q apuntar al metting ya te han buscado pareja jajaja,besos

Anónimo dijo...

Pobre chico! Pero, es verdad, podía haber acabado mucho peor, confirmo. Así me gusta, que le des al Tanqueray con moderación...resérvate.