Y es que está haciendo un tiempo de perros, y yo ya no sé si es cansancio acumulado, si es que he pillado un tremendo catarrazo, o es que la calefacción está haciendo estragos conmigo, que no consigo recuperarme.
Llego por las mañanas al trabajo con los ojos hinchados, y para levantarme echo 2 horas. Además, con el tiempo que hace que no da para mucho. Hoy cuando ibamos a comer (es que el currele comemos todos en la sala de reuniones) empezó a ponerse todo oscuro. Terminamos, y uno suelta: Venga, ahora el pijama y todos para la cama... y es que parecían las 11 de la noche y que estábamos cenando en vez de comiendo.
Hoy, ante la despedida de Frosti (Bueno, hoy no voy al gym que mi marido me ha propuesto otro tipo de gimnasia) casi la mato, y entre gritos de CACHO GUARRA! CACHO GUARRA! me retiré a casa a ponerme el pijama muerta de envidia y con mi motivación a la espaldas (JASM)
Y la canción de hoy, va completamente dedicada a La Trunchi. Trunchi, espérate que aún no tengo noticias de lo que vamos a hacer en el puente. Tú tranquila....
Pixies - Here Comes Your Man
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
A ver si ahora el tiempo va a tener más efectos negativos que el Tankeray del finde...
Pues a mi esos dias casi negros por la mañana me flipan! y si cae una bien gorda mejor!!! ajajaj
Estoy con Tanais,aun llevas Tankerai en las venas jajaja.
Besines
Publicar un comentario