domingo, 21 de diciembre de 2008

DIA, NOCHE? EXTRAÑA

Pues el viernes tuvimos la comida de Navidad de nuestro departamento. Lo malo, es que el Comando JOJOJO menos CosasBonitas, también salió el jueves. Como nuestro nombre indica, ahí nos dedicamos a ir a nuestros sitios habituales, jajajjaja. Empezamos el recorrido en El Hotel de las Letras. Y ahí no ibamos a pedir una cerveza, así que a las 8 de la tarde comenzamos a copazo limpio. Continuamos por el Hotel Urban. Como ya ibamos borrachos como cubas, teníamos que echarnos algo al estómago, así que entre pecho y espalda nos metimos una calçotada. Vamos, que a lo tonto a lo tonto, nos retiramos a las 3 de la mañana.

La Banca y yo nos pasamos toda la noche diciendo que toda mujer desde pequeña deseaba ser Miss, y seguro que cuando le preguntaban que qué deseaba era la paz en el mundo. Toda la noche haciendo el signo de la paz y deseándole la paz al mundo. Panchito regañándonos, diciendo que nunca nos había visto ese lado ñoño, que dónde lo habíamos escondido...

Vamos, que ya iba de lo más despejada para la comida con los de mi empresa. Comer, apenas comimos, y en el sitio no se podía fumar salvo en la parte de arriba. Así que ni esperamos al café y nos fuimos corriendo a la minibarra a pedir copazos. Todos con la copa en la mano. Continuamos por los bares de la zona, y los 3 jefes pagando con las tarjetas de la empresa. Así seguimos hasta que unos valientes, 5 para ser más exactos, viendo que todo el mundo se retiraba sobre la 1 de la mañana, nos fuimos para el centro, y conseguí ir al garito que llevaba mucho tiempo deseando ir: El perro de la parte de atrás del coche. Me encantó, en plan gruta. Me lo apunto. Llegamos 4, pero uno de nosotros iba realmente mal, así que nos quedamos BailaBien y yo, yo haciéndole compañía porque su novio, que también tenía cena de empresa, la tenía que venir a buscar.

Ahí estuvimos 1 hora dando vueltas por los Mandriles sin rumbo fijo, y que nadie venía a buscarla, así que mis planes de fuga se fueron al garate y le propuse: BailaBien, tiramos para mi casa, y que tu novio te vaya a buscar allí. La otra que genial. La pobre no podía con los pies. Llegamos a mi casa, nos tomamos un Nesquik y nos quedamos roques en el sofá. A la hora la llama el novio que ya venía a buscarla. Momento que yo aproveché para meterme en la cama, indicarle dónde podía coger unos tenis para que no llevara las botas puestas y despedirme con un "hasta el lunes" con el nórdico hasta la nariz.

El sábado me viene a buscar el Comando JOJOJO para ir a desayunar y ver la cara de resaca que tenía. Yo fatal. Después me meten a comer en un Japo, el Pink Sushiman, de esos que la barra gira. Yo ya me pillé un mareo que para qué. Como Panchito tenía que hacer tiempo para su cena, allá nos fuimos al cine a ver Ultimatum a la tierra. La peli mala, pero por pasar el rato viendo a la Connelly...

Y finalmente el Domingo, allá me fui al Rastro a comprar complementos para La Banca y para mi, vamos, la equipación para el pádel, y a continuación partidillo. El pádel ya se está convirtiendo en un deporte rápido con nosotros. Terminamos el día organizando nuestras vacaciones de verano, con el portátil a la espalda.

Qué conclusión podemos sacar? ESTOY ARRUINADA!!!! y aún no he llegado a mi casa, y adiós a la dieta.


Ya he iniciado mis clases de baile. Baila con Pocoyó




PD: Este finde he visto a Lucía Etxebarría, (aunque no tiene mucho mértio porque vive cerca de mi casa) y a Toni Cantó.

3 comentarios:

Tanais dijo...

Lucia Etxebarria????? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Una calçotada en un hotel madrileño?? joer extraño, extraño, oye, qué combinación!

Anónimo dijo...

Tus días cuántas horas tienen?? jeje. Desde luego que sabes sacarle provecho a los días.

Felices fiestas y no voy a decirte que disfrutes porque ya lo haces siempre ;)
Besos.