lunes, 1 de diciembre de 2008

AY, AY, AY, MUERO....

3, 4, 34. Número feo donde los haya y tendré que aguantarlo un añito entero.

Ha sido un finde donde hemos acabado con todas las reservas de Tanqueray de Madrid. Las consecuencias: Estoy muy malita. No puedo con el alma y ahora mismito me voy a la cama.

Más cosas no me pudieron pasar. Y es que soy muy gafe.

Comenzamos el viernes con cenita de celebración y ya tiramos para Lavapiés. Una borrachera... CosasBonitas aún está tratando de recuperarse. Con un par de horitas dormidas, allá nos fuimos a comer y a echar una pelea con las espadas láser a la exposición de La Guerra de las Galaxias. Como todo el mundo anda muy necesitado, allá nos fuimos a hacerle una visita a Lola.

El sábado noche, pensamos que iba a ser tranquilito. Ibamos a ir al teatro a ver En ocasiones veo armarios y va y anulan la sesión por enfermedad. Comentario de Motorista: Éstas seguro que andaban de juerga con vosotras en el Medea, y claro hoy no pueden trabajar.

Después cenita. Mira que no tendré mala suerte, que cuando nos acabábamos de sentar, empieza La Trunchi a intentar decirme cosas en voz baja. Una que está sorda como una tapia, que no se enteraba de nada. Al final me enteré: La Otra estaba sentada justo detrás de mi. Nos estábamos haciendo los tontos cuando La Trunchi es vista por las compañías de La Otra. Ya no nos quedó otra que saludar. Yo toda digna, saludé a todo el mundo. Andaba un poco borracha, y hubo un momento en que se gira y dice: Molesto? A lo que yo contesto: Pues sí.

Más razones nos dieron para continuar con el cachondeo por Malasaña y por Chueca. Nunca había ido al Planet y me gustó. Por lo menos no había tanto Divine ni tanta gente como en el Fulanita. Y cómo no, otra vez terminando la noche en el Medea y en el after que hay al lado.

Ahí andábamos las dos ligoteando pero a mi esa noche me dió por estar tímida, así que La Trunchi se pasó toda la noche lanzándome contra mujeres sin ningún resultado. Al final a la que yo me quería ligar y al que La Trunchi se quería ligar, creo que terminaron juntos. Así que las dos nos dimos media vuelta y nos fuimos para casa, pero ohhh sorpresa. Problemas en el trabajo. Dejo a La Trunchi durmiendo y tira para el trabajo. Vergüenza me dió llegar hoy al trabajo, y es que me tocó hablar con medio mundo y precisamente yo no estaba en muy buenas condiciones.

Corre que te corre a despertar a La Trunchi para irnos de Brunch con el Comando JOJOJO menos La Banca, que de nuevo anda haciendo las Américas... y a continuación partido de pádel. Por lo menos en esta ocasión, tenía excusa para no moverme.

Y este fue el resumen del finde: De momento sigo ganando apuestas...jejejejej


Picadura de la cobra gay (Me parto. Escuchar en m80 por las mañanas)




PD: Este finde no he visto a nadie que andaba muy borracha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala...a dormir se ha dicho!!! que acabamos de empezar el mes joiaaaa.. y lo que te queda.
FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!
Acuérdate de la segunda opción si se acaba el Tanqueray....jejejej!
Un beso

hilda dijo...

Yo que leo lo de "Ay, ay, ay" y veo la foto de la botella de tanqueray al lado, me he temido lo peor y veo que no me equivocaba, jejeje. Felicidades!! Y tu tranquila que lo del número es lo de menos!!

Anónimo dijo...

Aaaaaayyy, calla que ha sido muy duro. A ver si la próxima vez hacemos una mejor selección del personal. Por cierto, no te preocupes por los 34, sigues siendo JASM ( Joven aunque sobradamente motivada) je,je,je.

Anónimo dijo...

FELICIDAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEES!!
34 muy bien llevados...

Canby dijo...

Anda q nollevas tu bien los 34,felicidades de nuevo!!!
Picacura de la cobra Gay??esto no lo habia escuchado yo!!jajaja