martes, 16 de diciembre de 2008

CARTA A LOS REYES, A PAPA NOEL, O A QUIEN SEA

He sido buena, buenísima, además de estarlo...jjajajajja (si no me lo digo yo, quién me lo va a decir), así que espero que me mandéis todo lo que os pido. Podría empezar por una muñeca hinchable, pero por razones climatológicas (soy demasiado friolera, y creo que todavía no han sacado un modelo con estufa) va a ser que no.

Podría pedir lo de siempre, pero está muy visto: miles y miles de minolles, perdón, minolles.

Yo a mis papis (perdón, a mis Reyes Magos particulares) les había dejado caer que sólo iba a pedir 4 cosas:

-Una Wii (Deberíais regalármela, porque así no saldría de casa). No decir, mi hija quiere una Wifi, que así no te entienden.

-Una moto. Aunque no me caiga por Reyes pienso comprármela en mayo. Ya me he hecho mi autoregalo de todos los años, el catálogo de Motociclismo.

-Una Belstaff (ni siquiera sé yo cómo se escribe) de ante. Creo que demasiado complicado para que La Mamma la pida.

-Una bolsa de deporte de cuero retro de Adidas. Llevo 2 semanas de conversaciones telefónicas, que cuando llegues a casa la miras tú y la compras. Que si me he recorrido todas las tiendas y he visto 2. Podría cogerte una de ellas, pero si te gusta más la otra, hay un problema, que están en tiendas diferentes y no la puedes cambiar. Conclusión: Cuando llegues te vas con tu padre, coges la que más te guste, y te la pongo debajo del árbol.

Al final me caerán bragas, sujetadores y calcetines, y dinerito para que me compre yo lo que quiera. El problema es que no me compro nada, y lo meto en la hucha...


Lunapop - 50 Special Vespa (versión italiana) Trunchita sigo sin entender por qué tienes tanto miedo a ir conmigo en la vespa.



PD: El Gobierno quiere evitar 'interpretaciones restrictivas' de la ley de reproducción asistida

PD: Golpes que no duelen menos

3 comentarios:

Canby dijo...

De veras no sabes pq la Trunchi tiene miedo a montar contigo??jejeje anda piensa un poco q acertaras!!!
Oye pidele algo pa mi a tus reyes si te faltan ideas,jejeje.

Anónimo dijo...

Vaya, suerte tienes que pides y por lo menos te traen algo. A mí no me pasa. Como no me lo compre yo (mis reyes magos muy particulares) nada de nada. Pero eso sí, tengo que hacerle a mis sobrinas, a las cinco! Vaya dinerallll, pero después es gratificante verles la cara!

Besets y que los reyes o papá noel vengan cargaditos!

Anónimo dijo...

Yo ya te he dicho que no quiero entrar en detalles...solo recuerdo cerveza,tabaco y camión...y creo que por ese orden ;-)
Antes tenía tan poca cabeza como tú pero ahora ya me ha crecido..je,je