martes, 9 de diciembre de 2008

VOY A POTAR

Y eso que no estoy embarazada. Después de un viernes de compras. Compras para Matteo, que me va a sacar todos los cuartos, el sábado el Comando JOJOJO menos La Banca, se encaminó al cine a ver Crepúsculo. Vaya mierda de película. Nosotros esperando ver sangre, y lo único que vimos fue merengue. Si aún hubiesen estado buenos...ni eso. CosasBonitas dormido, Panchito fijándose en los Volvo y yo fijándome en los relojes que llevaban. Unas risas sí que nos echamos con tremendo pastelón y con las "frases de película".

Gracias que al día siguiente, y ya esta vez, el Comando JOJOJO al completo, nos fuimos de excursión por los alrededores. Mucha lluvia, un poquito de ejercicio, y buenos chuletones. Los pueblecitos muy bonitos. Lo bueno fue, que a la vuelta paramos en el Eclanton (según La Banca) para comprar más pelotas de pádel, y claro, vimos unas mesas de ping pong que se podían utilizar, y ahí nos tiramos jugando hasta que cerraron el centro comercial. También hicimos acopio de raquetas de ping pong. Ahora nos falta la mesa.

Y el domingo, triunfal partido de pádel bajo la lluvia. Cada vez estamos más cerca de la profesionalidad....jajajajja, y más ahora, con mi raqueta, perdón, pala nueva que me regaló el Comando por mi cumple.

Sólo comentar que este viernes tengo la cena de empresa. (Recordatorio para mi: No acercarme a ningún jefe con un Tanqueray en la mano para que no me pase lo del año pasado, que me tiré una semana diciendo: Estoy despedida, estoy despedida. También recordárselo a Frosti).

Y ante este evento, el viernes me probé el vestidito que voy a llevar. He llegado a la conclusión de que Frosti se viene a mi casa a cambiarse, y es que necesito a alguien que me suba la cremallera del vestido. Menudo show monté yo sola en casa mientras me lo probaba....jajajaja...a un paso del contorsionismo.

También he de comentar que he adelgazado, sí!!!! hip hip hurray!!! me vuelve a valer la ropa. Bueno, un poquito ajustadita pero voy por el buen camino....


Me peto a Laura - The Fuckiness (Trunchi, lo que me he reído)

3 comentarios:

M dijo...

Si la canción original ya era la pera esta es la leche, jajaja.

Esos partidos de padel estan dandos sus frutos, felicidades por esos kg de menos!

Canby dijo...

Pasalo bien en la cena de empresa y ponte alarmas en el movil de no acercarse a los jefes,pero no con copa en l mano si no con copas en el cuerpo jaja.Seguro q este año tienes alguna anecdota de la cena.Besotes

hilda dijo...

Vaya pues sabiendo lo del crepúsculo me ahorraré los 6 euros para ir a verla, jeje. Total, anda que no hay pelis "pa ver".

Suerte en la cena de empresa: ya sabes la clave:deja que el jefe se emborrache antes que tú!