miércoles, 10 de diciembre de 2008

VIAJE EN BUS

Estoy echando más horas en el curro...no bajan de 10, y es que la de la última entrevista dijo que no. Ayer y hoy más. Le hemos ofrecido el puesto a otra, a ver qué dice mañana...

A lo que iba. Entro y salgo del currele siendo de noche. Hoy salí, y me empezaba a doler la cabeza, así que decidí coger un bus que no me llevaba directamente a casa, me dejaba en el centro, y así podía ir dando un paseo.

Iba yo contentita en el bus, y es que me encanta viajar en bus mirando por la ventanilla, cuando se sube una chica hablando por el móvil. Se sienta detrás de mi y yo me pongo a oir la conversación. Es algo que no puedo evitar. Incluso estando en una cafetería con gente, pongo la antena y me olvido de lo que se habla en mi mesa para enterarme de lo que cuentan en las de alrededor.

Pues resulta que la chica esta había cortado con el novio porque el novio le había puesto los cuernos. Estaba contando toda la historia. Que si justo este finde habían juntando a las dos familias para que se conociesen como ya principio de anuncio de boda, y va ella y el domingo por la noche (supongo que algo ya le debía oler) se puso a revisar el móvil del chico. Y encontró lo que estaba buscando, que se la estaba pegando con una amiga. Como suele ocurrir en estos casos, empiezas a echar la vista atrás y te vas dando cuenta de detalles que hasta ese momento no te habían mosqueado. Esta chica llegó a la conclusión de que a su novio le valía cualquier mujer de 10 a 70 años. Que cuando había un acto social le hacía caso a toda mujer que apareciese menos a ella. Vamos, que llegó a la conclusión de que no le parecía para nada la pena seguir con él.

Era nueva en Madrid, y le comentaba a la amiga por teléfono que había centrado su vida en su novio, y ahora estaba más sóla que la una y que no sabía qué hacer para tener nuevas amistades. En ese momento estuve a punto de girarme y decirle: ÚNETE AL COMANDO JOJOJO Y ÁBRETE UN BLOG!!!!

He llegado a la conclusión de que todos los días le pasa lo mismo a muchísimas personas. Unas dejan y otras son dejadas. Unas se encuentran solas y otras acompañadas. Unas continúan sin hacer nada y otras vuelven una y otra vez a empezar desde cero.


Martha Wainwright - You Cheated Me

5 comentarios:

Mikelin dijo...

Así somos, infieles por naturaleza, yo lo sé, tú lo sabes, él lo sabe.

Ese tanqueray.

Canby dijo...

Pues si nuestras historias, son las historias de todo el mundo y cada dia pasan muchas,por gracia o por desgracia es asi,para esta chica por gracia,no sabe de la q se ha librado!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Como nos gusta cotillear....
y cuanta sabidurida en ese último parrafo.

Un besazo

Scarlata dijo...

Y muchas viven miserias dentro de casa y venden a la peña una felicidad de pareja sin igual.

Anónimo dijo...

Entre dejar y no, sóla o acompañada....te cotilleo una cosa: en enero hay "concierto" para las 2 ginebras....cchhhsssss, queda entre tú y yo, eh?
Un beso