miércoles, 17 de diciembre de 2008

NECESITO TERAPIA

Hoy estábamos en el currele (No sé qué pasó hoy que el ambiente estaba de lo más enrarecido), y el jefe de Recursos Humanos nos dice si nuestra sala de reuniones está vacía. Le decimos que sí, y nos comunica que van a ir a dar una clase de español. A los 5 minutos llega una de la empresa con, suponemos la profe.

Como en el currele todos estamos al tanto de todos los movimientos, le mando un correo a Frosti: "La profe para mi".

Nada más recibir el correo suelta una carcajada y me contesta: CórtateElPelo acaba de decir, las 2 feas, y yo he pensado, pues estas para Pedo jajajajja

Le contesto: Joer...que me vais a crear complejo. Entre mis problemas para diferenciar a hombres de mujeres y últimamente que me deben de gustar las feas, voy a tener que ir a terapia para que me marque de una vez por todas los objetivos. Joer, que la de la empresa es fea pero la profe estaba bien

Contestación: Si al final vas a cambiar las piñas por los plátanos

Respondo: Hija, que ya son muchos años y a mi los cambios y sorpresas...como que no me van...jajajjajaja


Christina Rosenvinge & Leonor Watling - "Come As You Are" (Voy a donde me digais. Tan mal gusto no tengo, no???) Hay que prepararse para el SingStar de estas Navidades con Nirvana.

2 comentarios:

Canby dijo...

Pa gustos los colores jejeje.Besos

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja...últimamente estás fatal! Menos mal que te voy a tener todas las navidades cerquita para irte diciendo: esta sí, esta no...ESTE NOOOOO
Cursillo de selcción de personal, YA! No os enseña nada el de Recursos Humanos?!?