viernes, 5 de diciembre de 2008

NUNCA PENSÉ QUE ESO SALIESE DE MI BOCA

Una cerveza sin alcohol!!! Yo!!! La primera vez en mi vida que he probado tremenda bebida. Cerveza sin alcohol!!! y es que ya no aguanto el alcohol ni en las colonias.

Hoy, después de mi curso, me encaminaba derechita a mi casa, y ya con el pijama puesto, recibo llamada del Comando JOJOJO. Vístete que tenemos que hablar del puente. Allá me voy yo ni corta ni perezosa, vuelta a vestirme y allá me fui con el portátil a la reunión.

El portátil ni lo abrí. Nos fuimos a cenar con un buen albariño... no iba a ser todo cerveza sin alcohol, y ya hemos decidido que nos moveremos por los alrededores de los Mandriles. Vamos, puentecillo tranquilito, y a ver si la próxima la organizamos con más tiempo.

Además, me estuvieron contando el resto de cosas de las que ni me acordaba del finde. Por algo, sin saber porqué, llevo toda la semana por la calle mirando hacia el suelo y sintiendo que todo el mundo me miraba...lo que es no reconocer a la gente con la que has estado hablando durante todo el finde.


ani difranco - shy (M, ahí va una de las que te dedicaba)

3 comentarios:

Scarlata dijo...

La cerveza ....con alcohol!!
Y el puente en Madrid... abrigate mucho que se te van a helar los... jijiji
Yo me quedo tambien en la ciudad a la espera de buenos planes ;)

hilda dijo...

Pasad buen puente tú y el Comando ;) Yo me ire a casita a pasarme un poco por agua. Aqui va una pagina para escuchar musica q acabo de descubrir: http://www.imeem.com/

Anónimo dijo...

Cerveza sin alcohol? que esta pasando?
Perdona por no haberte dicho nada antes de las canciones. Me gustaron las dos pero especialmente la que has puesto hoy. Que pases buen puente!

Un besazo