sábado, 13 de diciembre de 2008

BORRACHERA SUBVENCIONADA

Ayer cena de Navidad de la empresa. El marco incomparable. Todos vestidos de gala. Yo de princesita. Me fui a la pelu para alisarme los pelos, y claro, la gente venga a decirme que estaba guapísima y algunos incluso llegaron a asegurar que no me reconocían. Y es que una cuando se pone, se pone.

A falta de Tanqueray, me di al Larios. Una contenteira... Este año me porté bien. No hablé de trabajo absolutamente con nadie y permanecí alejada de los jefes. Hubo un momento en que en la mesa en la que habíamos dejado las cosas (el tabaco) se había sentado uno de mis jefes, y claro, envié a emisarios a por un cigarro, que yo por allí ni me acercaba.

Bailar, bailé. No sé qué manía le entró a la gente, que se pasaron toda la noche diciéndome que me iban a meter en un curso de baile. Es que la gente no entiende el estilo Manchester.

Ya era tarde, la gente se empezó a retirar, y Panchito y yo nos dijimos con la mirada: AL MEDEA!!!! y allá nos fuimos, a buscar Tanqueray. Entramos saltándonos la cola, y es que con lo elegantes que íbamos...para que nos pusiesen impedimentos. Ahí volvieron de nuevo las insinuaciones de que me iban a dar clases de baile. Más gente que no entiende el estilo Manchester. No sé si sería culpa del alcohol, de los tacones, o de qué, pero hice el espagar en medio de la pista y ahora tengo un negrón en la rodilla....daños colaterales. Volví a casa con un par de números de teléfono y un mapa de Italia. Y es que si no triunfaba esa noche con lo guapa que iba, me metía en casa y no volvía a salir nunca más, pero eso sí, sigo ganando las apuestas, aunque esa noche Frosti me había indultado.

Hoy sábado todo el día en pijama tratando de recuperarme, que mañana tengo partido de pádel. Y Panchito me contará qué pasó el viernes noche.


Vaya Semanita - La clave para ligar (Es muy fácil reconocerme en el grupo...jajajjajaja)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cositas:
1- pero es que tuviste que tomar Larios por dios, dónde dejaste la segunda opción.
2- los teléfonos no, pero el mapa de Italia te sobra, cuenta conmigo...jejjejej

Enero como quien dice ya está ahi....

Tanais dijo...

Ayyy lo que me he reido con el espagar!!! jajajajaj eres la caña!!!!

hilda dijo...

En un acontecimiento de este tipo, algun daño colateral es inevitable, jejeje.

Que extraño encuentro te haria a ti volver a casa con un mapa de italia! ;)