martes, 2 de diciembre de 2008

INTENTANDO RECORDAR

Hoy al llegar al currele todo el mundo venga a preguntarme que qué me pasaba, que tenía una cara...qué cara iba a tener si aún no me he recuperado y mañana ya es miércoles. Tanto es así, que hoy me pilló por banda Frosti y me llevó a tomar un café. Sigo sin poder con mi alma y voy teniendo flashes del finde.

Existe la versión española de Cops? Porque creo recordar que hizo acto de presencia la poli en nuestro finde. Si había alguna cámara yo no la vi. Va a tener razón mi padre que cuando sabe que salgo, siempre me dice: Lleva el móvil por si tengo que ir a buscaros a ti y a La Trunchi a la comisaría, que sois un par de delicuentes.

También tengo la sensación de que el alcohol nubla la vista. Una persona bajo sus efectos te puede parecer supermaja, pero cuando se van pasando vas viendo que más pava no se puede ser.

De vez en cuando me vienen a la cabeza escotes, y es que creo que me he pasado todo el finde mirando escotes en vez de mirarle la cara a la gente...jajajjaj

Recuerdo que descubrimos sitios nuevos. Y es que nosotras nos movemos así. Pasamos por delante de un bareto y oimos buena música, y ya nos da igual lo que haya dentro o cómo sea el bareto, tiramos para allá. Eso sucedió con uno en Malasaña, de cuyo nombre no me acuerdo y con El Frontón. Otro de esos sitios que llevaba tiempo llamándome, y al final no pude resistirme a entrar.

Trunchi, me dijiste algo de ahora quieres un novio siniestro????JAJAJJAJAJ, lo que te va bien últimamente es un novio Emo, para que te acompañe en tus lloros....jajajajja. Creo que yo te dije que quería una novia que esté buena...ya puestos a pedir... Gracias a CosasBonitas la cosa no fue a más el viernes. Era vernos más de 5 minutos hablando y ya venía a separarnos. Muchas gracias. También he de decir, que La Trunchi, La Banca y yo podemos montar un nuevo Comando. También dar las gracias a Panchito que con su reportaje fotográfico va a hacer que gane muchos millones en chantajes.

Y ahí va la canción del finde. De tanto cantar así ando yo que parezco El Padrino.

Nena Daconte: Tenia tanto que darte



PD: Aquí no hay quien... sea gay

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dijimos muuuuuchas cosas...pero no voy a CONCRETAR (je,je,je)
Por cierto, tu canción me queda genial :-) Has oido la de mi facebook?

Anónimo dijo...

....Y sí. Hubo policía, mucha mucha policía...