lunes, 15 de diciembre de 2008

ME HA DICHO QUE SÍ

Vale, por una vez me han dicho que sí. Aunque sea en la vida profesional y no en la personal. Ya tenemos chica nueva en la oficina, no se llama Farala y espero que sea divina (trabajando). Se incorpora después de vacaciones, y es que yo este año tengo vacaciones como los niños. Me piro el 24 y hasta el 8 de enero de vuelvo. Eso sí, con el portátil a cuestas.

Interrupción: Acaba de salir en el telediario de Telecinco una de las dueñas de la empresa para la que trabajé en uno de mis primeros trabajos.

Continúo. Hoy el tema de conversación en el currele fue la cena de Navidad. Tenemos a un picador de la pradera, al que La Fea y yo en un ataque de sinceridad, (del Larios. Hoy me dijeron que también había Beefeter. Si es que me engañan en todos los lados) le dijimos que tenía a OjosSaltones en el bote, que se tirase al cuello. No sé por qué, pero hoy ni nos miraba, y es que le ha tocado ser la comidilla.

Para La Fea era su primera vez, y hoy aseguró que todas las conductas que le habíamos contando se habían cumplido. Nunca había visto tanta rapidez ni tanta aglomeración alrededor de la barra en una cena de empresa. Si es que somos una empresa de borrachos.

Y hoy hablando con La Trunchi, (Ay...cuánto daño están haciendo estos planes de teléfono a 0 euros) resulta que nos hemos dedicado a lo mismo este finde: Limpieza bucal....jajajjaja. Teníamos que haber estudiado ortodoncia, aunque ella en menos tiempo ya me saca ventaja.

El problema, que no nos sabemos marcar bien los objetivos. Qué le vamos a hacer, tenemos que inventarnos algún tipo de señal para evitar los desastres matutinos, aunque claro, ya después en el ajo y con unos cuantos tanquerays encima... (Recordar el número de teléfono de M80) Mucha motivación pero muy poco interés. Nos vamos a colocar una L a la espalda para indicar que estamos en prácticas. Os podéis hacer una idea ante el comentario de Panchito: Quieres que te refresque la memoria o prefieres seguir con tu amnesia???


Nosoträsh - Gloria (Para que se entere quien se tenga que enterar!!! Trunchi, la del video me gusta (ya es un avance)...me buscas una igual para mi????. Marcando objetivos...)




PD: Este finde he visto a Chusmari Alfaro

PD: scarlett johanson - "No siempre conoces a la persona correcta en el momento adecuado". Justito lo que me pasa a mi

PD: Los Gays no serán bienvenidos en Eurovisión. Ni en Eurovisión nos quieren....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes...buscaremos alguna señal ALTA Y CLARA para meter la gamba solo lo juto y necesario

PedoTotal dijo...

No valen las collejas, aunque con lo ALTA que tú eres. Has comprado la lotería? Terminada en 8, chúpame el....Estudiando para poetisa.

Canby dijo...

Tu en las cenas siempre la las de algun modo eh jajaja.Anda q no te lo pasas bien ni nada.
Sigue asi,besos y con todos la gente famosa q ves siempre,un dia lo mismo te encuentras a la del video.

SinRespiración dijo...

Yo más bien pienso que con tanta gente famosa que ve al final se acaba liando con alguna jejejejejeje, no estaria nada mal eh???? veremos, veremos... xDD

Besos!

Tanais dijo...

ha sido leer telediario y telecinco y ponerme roja como un tomate...

Anónimo dijo...

Pero quién te va a decir a ti que no?
Besos desde bombayyyyyyy..jejej