jueves, 27 de noviembre de 2008

INICIO DE CELEBRACIONES

Hoy, a falta de 2DÍAS!!!! han comenzado las celebraciones. Comida con Frosti, El Ama de la Radio, Travel, La Fea y yo. Cañas por la noche con Panchito, iniciado en Comando JOJOJO (ya pensaré nombre) y faltó CosasBonitas.

Para el finde, más celebraciones...mejor no planear.

Ex-Pregnant, se equivocó de día. Por lo menos no hizo igual que La Trunchi hace un par de años, que se confundió por un mes, o como mis papis que se confundieron de celebración.

NY Girl, anda desaparecida. No podemos quedar con ella ni jartos de vino. Mujer, qué vida tan ocupada.

El Ama de la Radio, preocupada por mi estado de ánimo en los últimos tiempos, sin que yo supiese nada, anda de complots a mis espaldas con SinCejas y con Travel. Hoy me he coscado de todo, y ya he mandado correos destapándolo todo. Todas coloradas. Excusa de El Ama de la Radio: Es para que se preocupen un poco por ti. Respuesta: Mujer, que no hace falta que nadie se preocupe.

Y con esto me despido hasta el domingo noche o lunes, si es que llego...

Si veis a alguien muy borracha durante los próximos días, aquí la menda... a ver si batimos el record del año pasado de estar 2 días sin ir a la cama...jajajjajaja

Los Campesinos - You! Me! Dancing! (Creo que es lo que voy a hacer este finde...si me dejan, claro...) ahhh y los Campesinos creo que vienen en enero....saquemos nuestras espadas láser!!!




PD: Nuuk, vale que el frío con calor humano se lleva mejor, pero con plástico...hasta que no inventen un polímero que transmita calor...chungo lo veo... quién me mandará a mi hacer apuestas estúpidas...jajjajajaj

PD: Trunchi, ni indirectas, ni directas...planeo para Semana Santa...hablamos este finde...espero no estar muy borracha para cuando llegues

PD: Djuna, yo de outing no soy, es que el peluche quiso salir. Siempre queriendo ser tan prota, no salió, saltó del armario ante el primer amago de frío.

PD: Diez años sin Gloria Fuertes: cuando los niños quedaron huérfanos de poesía. Creo que es la única clase de poesía que me gusta.

3 comentarios:

Nuuk dijo...

el caso es quejarse, jajajajaja!!! y con todas esas celebraciones??? de qué te quejas, por diosss??? el frío es lo que menos te importará! Un besazo guapa!

Canby dijo...

Ala pasalo bien y escribe cuando vuelvas de esas celebraciones jejeje.

Anónimo dijo...

Si es que cualquier excusita vale para fiesta...pero no lo entiendo ¿tú necesitas excusas?
jajjaja
Me acuerdo tanto de tu peluche...