miércoles, 3 de junio de 2009

ÚLTIMA NOCHE

Hoy es la última noche que paso en mi piso. Piso donde empecé, hace casi 2 años la experiencia de vivir sola. Mañana el paso es un poquito más grande. Me voy sola a mi propio piso.

Estos días de tanto cabreo y no parar, casi no he tenido tiempo para escribir, por lo que pido disculpas. A partir de mañana, espero, recuperaré las buenas costumbres, entre ellas la vuelta al gym, que este mes ya tengo por delante 2 carreras y nada de alcohol.

Ahora me quedo disfrutando las últimas horas de este minipiso.


Caryl Simon - You're So Vain



PD: Hoy he visto a Cayetano Rivera

PD: 'Alien' tendrá una precuela . Mi película favorita. 30 años ya????

PD: Las mujeres con hipotecas podrán pedir microcréditos para empresas. Lo que me faltaba, ahora un microcrédito

PD: VIGGO SE SUBE A LAS TABLAS MADRILEÑAS. El Comando JOJOJO ya está en la búsqueda de entradas.

PD: La Marilyn más inocente. Es lo que tenemos las guapas, que todo el mundo cree que somos inocentes...

PD: Russian Red anda preocupadilla. No me extraña. No te fies, no te fies

PD: 'Fistro, pecadorrr, este verano no te resistirás a Burguer Kri'. Uno de los mejores cómicos de los últimos tiempos.

3 comentarios:

queliada dijo...

Los cambios a mi siempre me han costado (aun siendo para bien) asi que ánimo!

Y para tu nuevo estatus de hipotecada(entrada libre): http://www.myspace.com/enblancoteatro

Canby dijo...

Ahora a disfrutar de tu casita,sera el momemto de los cambios?Besos

M dijo...

Para cuando una fiesta "sin" de inaguración en tu nuevo piso?
jajaja