domingo, 7 de junio de 2009

ENEMIGOS POR TODAS PARTES

Esta semana me he dedicado a perseguir a todo el mundo. Me salen enemigos por todos los lados: Los de la constructora, los de la promotora, el casero del anterior piso, que parecía majo y al final resultó ser un cabrón con letras mayúsculas. En mi vida me había pasado lo que me está pasando, vamos que le tengo que remodelar el piso enterito al pavo. Fliping....

Ya estoy definitivamente instalada en mi nuevo piso. Después de pasarme toda la semana saltando tal canguro porque no tenía espacio ni para moverme, el finde me ha dado tiempo a ordenarlo todo y ya me puedo mover con cierta agilidad.

Desde el jueves estoy de celebración. El jueves con Frosti y CuloPollo, el viernes con las de TamTam, el sábado partidito de pádel y después cervecitas con el Comando JOJOJO menos La Banca, que andaba de viaje, y con Mr. Beer. Los de La Ochenta, me van a hacer cliente vip, porque últimamente no salgo de allí. Eso sí, antes una vueltecita por Lavapiés para ver un poquito de baile indio. No conseguiré recuperarme nunca.

Hoy domingo, a las 7.00 de la mañana en pie, y es que ya tengo el sueño cambiado, así que a terminar de recoger, corriendo a ver Millenium. Muy buena, calcadita al libro, menos el pelucón final que no me gustó nada. Esperando a que salga ya la tercer parte. Y claro está, a votar. Yo llega un momento que ya no sé a quién votar y voy cogiendo papeletas al azar. La próxima vez lo haré por orden alfabético (eso sí, saltándome algunas letra...jajajajja)


Green Day - Know Your Enemy





PD: Este finde he visto a Sienna Miller, y al amigo del Fran Perea en Los Serrano. No me acuerdo del nombre, pero tiene un blog superbueno de garitos de Madrid.

PD: Trunchi, el niño ya ha nacido, ya está bautizado, y ya estamos en camino de que haga la Primera Comunión....esto va de mal en peor...jajajajaj

PD: Definitivamente mañana voy al gym de nuevo, porque esto de no tener cafetera e ir al bar es muy malo. No me puedo resistir a pedir croissant a la plancha... Esta semana fueron 3. No puede ser.

PD: Mierda...este finde he vuelto a ir al Medea...jajajajajaj

2 comentarios:

Canby dijo...

Chica para un poco q te va a dar algo!!!a disfrutar de la casa nueva y la vieja q la remodele su dueño no???
Besitos

queliada dijo...

Yo que veia que hacia unos dias que no actualizabs estaba pensando "que le habra pasado..." temiendome algo malo.

Me alegro de todo vaya encauzándose. Animo con el deporte y para el piso viejo mira muy bien cuales son tus derechos y obligaciones!! a ver si el tio te quiere obligar a algo que no tienes que hacer.