domingo, 21 de junio de 2009

FINDE DE REPORTAJES DE ANIMALES DE LA 2

Finde movidito. No puedo con mi alma.

Comenzó el viernes. Salí, me emborraché. Hice el halcón, me hicieron la cobra, y en 5 segundos pasé a hacer la avestruz. Por dios, qué vergüenza....Creo que La Ochenta, ya es mi segundo hogar.

Sábado tranquilito. Fue el día del español, así que una vueltecilla por El Instituto Cervantes. Partidito de pádel (Todo hay que decirlo, cada vez vamos jugando mejor), y llegó el domingo.

Carrera del Sida, 5km. Los tiempos fueron PeloDifícil 27 min, CosasBonitas 27.30, Panchito 28 (diga lo que diga él) y yo 30.09. Mira que corrí para quedarme en los 30...la próxima vez será. Pero también, vamos mejorando nuestros tiempos. Además era el El día de la música, así que corre que te corre a ver algún concierto al Matadero, pero no hubo forma. Así que después de una visita a los Lávatelospies para comer en un restaurante Thai, nos fuimos a celebrar El día del cine. Pagando la entrada de hoy, podemos ir hasta el martes al cine por 2 euros...Actividades Low Cost.

Lily Allen - Fuck You Very Much



PD: La cara oculta de Ken

PD: Annie Leibovitz en Madrid

PD: Desmanes en Ascot

PD: Blur hace punk

2 comentarios:

M dijo...

En mi ciudad debieron poner a la venta "2 pasaportes" en el finde del cine porque fuimos a la sesión de las 20.30 y ya se habían agotado, jum. ¿A eso se le llama publicidad engañosa?? Eso sí, lo que me he reido con la peli Obsesionada, floja floja.

PD: Cómo molaría ver a Blur en concierto.

Panochita dijo...

Cómo que hiciste de halcón y te hicieron la cobra... juas, juas... Quiero más info... jejej