lunes, 8 de junio de 2009

HACER DE VIENTRE

Y no es que Frosti se haya apuntado al club del Coronado, ni le esté dando al All Bran como una posesa, es que se nos ha metido a hacer de vientre. En otros lugares le llaman "Baile del vientre", pero no los conozco. Así, que como por mi zona hay mucha tienda árabe, me encargó que le comprase un pañuelito para las caderas. La tía sólo lleva un día de clase pero ya se ha enganchando.

Hoy comiendo con mi ayudante me dice: Joer...mira que sois deportistas en esta empresa. Que si el pádel, que si el golf, que si las carreras, que incluso habéis conseguido que los de Recursos Humanos pongan el calendario en la intranet, e incluso puede que el próximo año os patrocinen un equipo, que si el gym... ay madre...

Pero lo de Frosti ya se sale de lo normal. Este finde, la campeona se ha hecho 10 km en 1 hora y poco. Por su parte, PeloDifícil ya corre en cinta a 9km/h. Yo....voy a mi ritmo...jajajajaj

En nuestro currele mucha intimidad no hay. Estás hablando por teléfono, cuelgas, y el resto de la oficina ya está comentando tu llamada. Así, con todo. Tiene su parte buena, que todos estamos enterados de la vida del resto, y si alguien tiene algún problema, salimos todos en defensa. Ese es el caso de PeloDifícil, que ya de por sí, ya es una conciliadora nata, escribe de maravilla, y me ha ayudado mogollón en las redacciones de documentos comprometidos, tanto en el currele como en mi vida personal. Así da gusto. Yo ya le digo que tenemos que montar una agencia de conciliación. Claro está, yo me llevaría el 70% de las ganancias....jajajaja


Tequila-Quiero Besarte




PD: Hacía tiempo, a pesar de todos los contratiempos que estoy teniendo, que no me sentía tan bien y tan feliz.

PD: Hallan muerto en Bangkok al actor David Carradine, famoso por su papel de 'Kung Fu'...ay...pequeno besbello.

PD: New Hampshire, sexto estado en legalizar el matrimonio gay

PD: Microsoft anuncia la próxima revolución: el mando eres tú

2 comentarios:

Canby dijo...

Tengo una amiga q es profesora de danza del vientre y dice q engancha desde el primer momento,fuimos a verla actuar y tiene su cosa no creas.
Q tal por la nueva casita?

hilda dijo...

Yo lo probé una vez y también me gustó... y era una maravilla lo de bailar formando corrillo, una buena alternativa al baile manchester, te lo recomiendo!

Felicidades por esa felicidad encontrada. :)