miércoles, 17 de junio de 2009

PERDIDA POR EL CIBER-HIPER...LO QUE SEA ESPACIO

Panchito ha comenzado a venir conmigo al gym por las mañanas. Y es que él ya ha perdido 5 kilitos. CosasBonitas también ha perdido algo, y el resto creo que seguimos igual. 3 Julio tendremos los resultados definitivos.

Vale que nuestro gym es bastante grande, pero mira que perderse y empezar a llamarse el uno al otro al móvil...

Después por la tarde me acerco con El Ama de la Radio a Sphera, y no sé qué pasó, que mientra yo me estaba probando unos sombreros (sí, me pillo uno para estas vacas), desapareció de mi vista, y como no llevaba móvil, allá me volví al currele.

Debo andar algo despistada o que la gente no quiere estar conmigo, que también podría ser.

BEAVIS AND BUTTHEAD IN "I'VE GOT YOU BABE!" UH,HUH,HUH...(Creo recordar que estuve un año enterito con esta canción imitando a Beavis y Butthead...)



PD: Trunchi, utilizar el botón de reenviar a todos en los correos es muy sencillo, y no veas cómo facilita la comunicación. No tenemos que esperar a que alguien del Comando JOJOJO diga: "La Trunchi respondió a tal o cual correo, pero sólo a mi". Voy a tener que darte un cursillo.

PD: Joer, voume cabrear. Que no me pasa absolutamente nada. La próxima persona que me pregunte qué me pasa se lleva una yoya.

No hay comentarios: