miércoles, 10 de junio de 2009

MUERTE CONTRA UN PUFFF

El vivir en una nueva casa trae serios problemas cotidianos, y es que de momento no me hago con ella.

Por ejemplo, la ducha tiene hidromasaje, y el otro día me dió por probar los chorritos. Chorritos que tienen una fuerza que no quiero ni contar. Tenía los chorrillos apuntados hacia el coxis y hacia las cervicales, todo muy placentero...cuando no sé por qué, me giro para coger yo qué sé, y fui atacada por uno de esos chorrillos en pleno ojo. Vamos, que casi tengo un ojo morado como si me hubiesen metido una yoya.

Otro ejemplo, sucedió hoy por la mañana. Tenía el móvil cargando al otro lado de la cama, y comenzó a sonar el despertador (en el móvil) por la mañana. A las 6.15 de la mañana que ya estoy de nuevo en el gym. Al no poder alcanzarlo desde la cama, allá voy que me levanto, sin gafas, y con la luz apagada. Como todavía no me conozco los obstáculos, el pequeño baúl que tengo a los pies de la cama, sirvió como plinton para dar una voltoreta sobre él. Me metí una leche de impresión, vamos, que me lo comí de pleno y ahora tengo todo un brazo lleno de moratones.

Paciencia... lo que tengo que tener es paciencia...pero las risas que me echo yo sóla...

Hoy La Banca y yo hemos hecho un primer reconocimiento a las terrazas de la zona, y hemos descubierto que nos vamos a dar a los copazos. 5 euros. Nos gusta....


I ONLY WANT TO BE WITH YOU - THE KINKS




PD: Rostros del cine español

3 comentarios:

Panochita dijo...

Jejeje... ayyyyyyy, pobrecita mía... Si ves que no te haces con ella, me la dejas algún fin de semana y LISTO!!!

Anónimo dijo...

Jeje.. yo también estoy haciéndome mi nuevo espacio.. nueva casa, nueva ciudad, nuevas rutinas... un pequeño reto desde luegoo..

P.D.: Aun no se me olvida que tu mataste a mi tamagochi.. esos traumas nunca se olvidannnnnn :P

un besitoooo!!

farala dijo...

Hola, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!