domingo, 31 de mayo de 2009

NUEVO STATUS: HIPOTECADA

Pues el viernes llegó, y firmé. Tardé 4 horas en firmar, pero al final...HECHO!!! Si antes ya era un partidazo ahora todavía más, no???? NENITAS APUNTAD!!!!!!!!

Todavía sigo preguntándome cómo pude tener tanta cosa metida en +-40 m^2, y eso que el piso ya estaba amueblado. Ahora me pregunto cómo voy a volver a meter todas esas cosas en otros +-, -que+ 40 m^2.

He batido el record de número de personas con las que poder cabrearse en un finde.

Estoy molidita. De trasladar, de limpiar, de recoger....y de no dormir, de nervios y de cabreos, de llamadas telefónicas, de cosas del currele y ciento y la madre más.

Necesito unos días de relax alejada del mundo. Estos días no me apetece hablar absolutamente con nadie.


El niño de la hipoteca - Que te vaya bien (Y una mierda....perdón, que soy una señorita)





PD: Enhorabuena Trunchi!!!!!!! Vuelve, a casa vuelve....

PD: Los graduados tendrán una 'beca-salario' de 2.800 euros. Quiero ser becaria!!!!(Yo elijo de quien)

PD: Primavera Sound: termómetro de la actualidad 'indie' Muy caro...muy caro...

PD: El extraño caso de la SGAE y la orden de registro que no lo era. Ramoncín, El comisario.

PD: LILY ALLEN SE GASTA 350.000 LIBRAS PARA DESCONECTAR. Yo si los tuviese, eso y más.

3 comentarios:

Panochita dijo...

Si es que siempre has sido un partidazo... y ahora, mucho más... Enhorabuena por la casita... Muaks

Canby dijo...

Enhorabuena partidazo!!!Besos

Tanais dijo...

enhorabuena por esta nueva etapa q comienzas!!!