miércoles, 24 de junio de 2009

DESPISTE MONUMENTAL

-He dado mi nueva dirección mal a todo el mundo. He tenido que volver a cambiar la dirección en todos los lados, con el consiguiente cachondeo en el trabajo.

-He llegado al gym. He metido mis cosas en la taquilla. Le he puesto el candado, he cerrado la taquilla, y ahora???? Dónde está la llave???? Con unas tenazas que me han tenido que abrir la taquilla para coger mis cosas.

-Primera reunión de comunidad de vecinos. Si me habían avisado, ni me he enterado.

Creo que últimamente parezco el robot de Cortocircuito. Pidiendo datos, datos, mi memoria necesita datos y más datos. La gente que me conoce cuando me pongo a hablar ni caso me hacen, pero los que no me conocen, piensan que soy una prepotente y los asusto...uhhhhhhhhh

Jet - Are You Gonna Be My Girl?




PD: Fiestas del orgullo

2 comentarios:

queliada dijo...

Seguro que todo es por calor este que hace...Aunque a ti te guste el calor, sí, pero afecta, afecta...

SinRespiración dijo...

Bueno que? saldremos entre semana para el pregon del orgullo? jajaja.

besos