lunes, 29 de junio de 2009

PAREO

Dame una P, dame una A, dame una R, dame una E, dame una O.....PAREO!!!!!!!!!!!!!!

Lo que me voy a comprar mañana para ir ultimando los pequeños detallitos para estas vacaciones.

Cada uno tiene una misión. La mia, la música. Así que me toca toda la semana a rellenar mp3.

Charlie's Angels - Season 1 Tribute



Charlie's Angels - Season 2 Tribute



Debo reconocer que yo siempre fui más de Kate Jackson y Cheryl Ladd.

PD: La desviación de Andrés

PD: Un error mecanográfico??

1 comentario:

queliada dijo...

Hay otra palabra que no se tiene que olvidar: C-R-E-M-I-T-A. Y si además la combinas con alguna R-A-G-A-Z-Z-A simpática que te la unte pues mejor que mejor!

Yo a los ángeles de charlie que conozco son Cameron Diaz, Drew Barrimore, etc ¿Quienes son esas otras?? jejej