domingo, 9 de noviembre de 2008

FOTOGRAFÍA, FOTOGRAFÍA Y MÁS FOTOGRAFÍA

Este finde ha sido de lo más tranquilito. El jueves, Comando JOJOJO, no cuenta como finde. Ay madre...qué resaca el viernes. Me he dedicado a actividades completamente culturales, además de tener que pagar la multa de aparcamiento de cuando alquilamos La Trunchi y yo un coche para ir al SummerCase este verano. Trunchi, ya haremos cuentas tú y yo que no soy el Banco de España. Y no, no vale devolverme el dinero en especies como regalo de cumple.

Este finde la protagonista ha sido la fotografía. No me ha dado tiempo a ver todas las exposiciones que quería pero algo es algo. Debe ser la protagonista de este mes en Madrid.

-Mujeres en plural, en La fundación Canal. A la espera de que abran la exposición de La Guerra de las Galaxias. Mamma, ya me pensaré si pongo en casa una espada láser a modo de lámpara. Si la pongo, la pongo roja, que así todo el mundo pensará que tengo un puticlub montado en el piso.

-Degás. Esto es lo que iba a ver en un principio. Pero como el edificio es nuevo, me fui de exploración y me di de bruces con la exposición Las hermanas Brown. Me encató. Muy recomendable después de ver toda la serie de fotos, volver a pasar de la primera a la última.

-Helmut Newton y Marina Abramovic, en Galería La Fábrica

-De donde no se vuelve, de Alberto García-Alix, en el Queen Sofi

Y para remate, me fui a dar una vuelta por la Fnac. Me porté bien. Sólo me compré 2 Cd´s y estaba en busca del tercer volumen de Las nuevas aventuras de Esther, pero no hubo suerte.

Y un poquito de cine: La Boda de Rachel. Anne Hathaway cada vez más cerca de convertirse en la nueva musa del cine indie...esperemos que tenga más suerte que con su anterior novio.... La peli me emocionó. Impresionantes tanto Anne Hathaway como Rosemarie DeWitt. Debra Winger, ay madre...qué mayor está. Bodas, bodas y más bodas...debe ser el tema de conversación de los últimos tiempos...sobre todo si no estás invitada.(Fecha clave: 2 Diciembre). Cuidado en el cine al pedir la entrada. No pedir: Una entrada para la boda de Muriel....jajajjajaja


Las Perras del Infierno - Somos las Perras






PD: Este finde he visto a Arancha de Benito, Pere Ponce y yo creo que a Oldrijpg. Ésta última está pendiente de confirmación. A veces me doy miedo a mi misma. Fue un pálpito y yo juraría que era ella.

PD: El despido de Brooke Smith. Adiós al rollo bollo en Anatomía de Gay.

PD: El 'no' de California a los matrimonios gays puede desatar una larga batalla legal

3 comentarios:

Canby dijo...

Pues si q te ha sido productivo el finde,lleno de exposiciones.
Sigue dandonos las noticias q yo no sabia lo de anatomia.
Besos

Anónimo dijo...

¿O estas siempre por la calle o atraes a los famosos? Yo este finde vi a Guardiola (me sentí por un momento tú) jajaja.

Besos

hilda dijo...

Me he enterado gracias a tu post de un monton de exposiciones, leer aqui va a ser mejor que leer la metropoli, jeje