domingo, 23 de noviembre de 2008

FINDE TRANQUILITO. ME ESTARÉ HACIENDO MAYOR?

Después de una semana de lo más ajetreada, he tenido finde tranquilito. Ni me he asomado por las bares. Bueno, el domingo sí, para hacer el Brunch con CosasBonitas antes de nuestro tremedo partido de pádel. Y es que el resto del Comando JOJOJO nos abandonó este finde. Con la historia de que incluso llevo mi estilo Manchester (no muevo los pies, no flexiono las rodillas...) a la cancha, me iba lanzando pelotas de un lado al otro de la pista. Sudar sudamos, y ya estamos un paso más cerca de hacernos profesionales....jajajjajaj

Este finde comencé con las compras navideñas. Ya sólo me quedan un par de detalles y listo. Es lo que tiene ir apuntando en la Moleskine los comentarios de la gente sobre sus gustos durante todo el año. Llegan estas fechas y no me tengo que romper la cabeza.

Y mientras iba haciendo compritas, pasé por delante de la Fundación Telefónica y claro, ya aproveché para ver la exposición: Tela rosa para vestir. Trunchi, que sepas que tengo nuevas ideas para sacar fotos. Ya sabes qué tienes que llevar estas Navidades a casa. Otra cosa, te esperaré para ir a ver la exposición de La Guerra de las Galaxias. Como ya te habrás dado cuenta, no lo hago por ti, es que necesito a alguien que me saque miles de fotos....jajajajaj

Finde de lo más cinéfilo. En casa, con mi DVD, ya que estoy reconstruyendo mi colección vi: Chicago, con una impresionante Catherine Z Jones...ay qué mujerona. Funny Games, no da más miedo el hombre que los monstruos??? y 24 hours party people con toda la música de los 70 y 80 en Manchester. Se nota que me estoy haciendo la colección del periódico El Público, no? jajajaj

Y en el cine, The Fall. El sueño de Alexandria. Muy bonita. Una fotografía maravillosa. Sigue el mismo rollo de La princesa prometida, aunque no es tan buena como esta última.

Una pregunta: si en el cine sólo hay una persona para ver una peli, la proyectan? Nostros éramos 5 viendo la peli, pero por momentos pensé que iba a ser la única y ya fui feliz, pensando que por 7.20 euros había reservado una sala de cine para mi solita.

Cell Block Tango - Chicago (ay....oma qué rica) Llevo todo el finde cantando y bailando




Chicago:All that Jazz... (ayyyyy que me pierdo)




PD: Djuna, cuando usted quiera. El Bombay Sapphire es totalmente compatible con el Tanqueray. Lo tengo de segunda opción cuando por alguna circunstancia (ya les vale) algún bar no tienen lo mio

PD: La Riviera cerrada por el Ayuntamiento. A mi que me lo expliquen!!! Indignación!!!!!

PD: Pirelli. Con esto ya está todo dicho, no?

PD: Virginia Nicholson: 'Ni el matrimonio, ni el mismísimo amor lo son todo'

PD: Ocio barato para tiempos de crisis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve el privilegio en dos ocasiones de tener la proyección de la película para mí solita.
La primera vez, pensé que vendrían avisarme de que me devolvían el dinero. La segunda vez, estaba dispuesta a protestar sino la proyectaban.

El Tanqueray, lo tengo como segunda opción sino hay Bombay Sappire....¿¿??

Anónimo dijo...

Pues, a mí y una de mis ex, nos pusieron una vez una peli para las dos solitas... Faltó que nos encendieran una velitas para que fuese aún más romántico...