miércoles, 12 de noviembre de 2008

LA NAVIDAD YA ESTÁ AQUÍ

Cómo pasa el tiempo. Mi agenda, es un calendario que tengo en mi oficina, donde tengo apuntadas todas las citas, eventos importantes, al menos para mi. Hoy he hecho un repaso de meses anteriores y parece que fue ayer cuando volví de vacaciones de verano, y las navidades ya están a la vuelta de la esquina.

Hoy, como todos los días, he dicho en alto, acompañado de un suspiro, necesito vacaciones y me quiero ir a casa. Vaya semana que llevo. A lo que La Fea responde, llevas el mes así, bueno que digo el mes, llevas desde que volviste de vacaciones. Y repasando, repasando, tiene razón...vaya temporadita de no levantar la cabeza del ordenador.

Madrid ya está adornada con luces navideñas, así como todos los escaparates de todas las tiendas. Lo peor es que este año no me apetecen las Navidades absolutamente nada de nada.

La fecha clave ha pasado de ser el 2 de diciembre a ser mañana. Me lo acaban de comunicar mis papis. Por qué es una fecha clave? Porque se casa mi hermana y no hay nadie invitado. Para más inri, a mi, mi hermana me lo comunicó vía correo electrónico, y me había quedado con la copla del 2 de diciembre....en fin...para qué más comentarios....vamos a tener unas navidades...mejor ni pensarlo....

dorian - más problemas



PD: BEYONCÉ, ¿WONDER WOMAN?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente que arranca la hoja de diciembre del calendario para tener la ilusión de no enterarse...a este paso,arrancarán tres hojas.

Anónimo dijo...

Ufffffff... yo temo las navidades. Es una época que nunca me ha gustado... Me jode tanto ambiente navideño en el que se supone que "tienes que estar feliz por huevos"...

Canby dijo...

Bueno seguro q algo bueno sale de las navidades no??por lo menos unos dias sin currar!!!!
Besines

Anónimo dijo...

Por más tirria que nos den las navidades, tienen algo bueno y son unos días de descanso. Así que un último esfuerzo y para casa!

La boda de tu hermana era hoy? ¬¬

Anónimo dijo...

se ve que el mail es la mejor via para decir las cosas importantes. brindaremos por ello en la fiesta de tus 27