domingo, 16 de noviembre de 2008

FINDE MALASAÑERO

Es lo que tiene que la mitad del Comando JOJOJO tuviese exámen el sábado, que el resto tiene que ir a recoger los desechos intelectuales. Así que a lo tonto, tonto, comenzamos a tanquerays a las 4 de la tarde. Tiene una ventaja esto de ponerse a beber tan pronto, que llegan las 3 de la mañana y crees que son las 7 de la mañana, por lo que te da tiempo a dormir estupendamente toda la noche y aprovechar las mañanas domingueras.

En esta ocasión, el barrio escogido fue el de Malasaña. Hacía siglos que no me acercaba por la plaza 2 de mayo, ni bares como el Pepe Botella, o el Dosde.

Me pasé todo el rato persiguiendo a una chica para ver si el bolso Gaucho de Dior que llevaba era de verdad, que mínimo cuesta 1500 euros.

Cómo no, hicimos una para en el Glam Street de Tamara. Con paseillo de Tamara incluido por todo el bar.

Y lo mejor de la noche, todo un descubrimiento gracias a una recomendación que le hicieron a CosasBonitas. Kabobkla, donde nos dedicamos a bailar como locos. También hay que decir, que había una cantidad de bellezones que se te hacía la boca agua.


Banda Eva - Pra lá e pra cá




PD: Disparos de desnudez exquisita

PD: PORTMAN LLEVA MAL VIVIR CON SUS PADRES. Yo le dejo un hueco en mi casa. Y hoy.... The Closer....ay....qué bien voy a dormir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ufff Malasaña!! cuantas juergas nocturnas, de risas y teatreros varios.
Qué recuerdos!!!!