martes, 4 de noviembre de 2008

LA REINA

Menudo regalo le han hecho a la reina. Pilar Urbano, supuesta supernumeraria reconocida, ha hecho una biografía ¿autorizada? sobre la reina. Flaco favor. Nunca se debe morder la mano que te da de comer. Creo que es la 2ª o 3ª biografía que realiza sobre la reina, y me da la impresión de que nunca se habla de ella (de Urbano) si no es por un escándalo. Ya pasó con Felipe González, y ahora le tocó el turno a la Queen Sofi.

No me creo yo, y esto es mi opinión, que la reina haya hablado sobre tan diversos temas de forma tan ligera, cuando ella ha sido siempre un modelo de discreción. Más bien, da la impresión que una Obra Superior, ha llevado a tratar de abanderarla como la defensora de la "Familia". Llámese "Familia" al término utilizado por los pertenecientes a la Obra. Y más, si tenemos en cuenta todo lo que está pasando en su círculo familiar.

También decir, que la reina estaba más guapa callada, como hace siempre. A mi la reina siempre me ha caído muy bien y me cae. Además hay que decir que tiene unas piernas muy bonitas, pero darle la oportunidad a cualquiera de ponerla en ridículo... pensé que era más lista.

Como siempre, como yo no me explico nada bien, mejor leer el blog del Descodificador.


Y hablando de familia....Juliana Hatfield - "My Sister"




PD: Cuatro ex ejecutivas de Dell demandan a la compañía por discriminación sexual

PD: Wii Music lleva al salón más de 60 instrumentos para tocar en el aire

PD: El arte del amor

1 comentario:

Canby dijo...

A saber lo q dice la queen en la intimidad...