miércoles, 19 de noviembre de 2008

CONCIERTAZO: THE TING TINGS

Llevo una semana a la carrera, venga a ir de un lado para otro. En esta ocasión la carrera me la metí yo solita ya que no conseguí engañar a nadie para que me acompañase de conciertos.

De nuevo la Joy Slava. Los teloneros, de los que no llegué a oir el nombre, era para echarse a reir. Si ellos pueden, yo todavía puedo ser una Rock Star. 2 tíos y una pava. Los tíos a los intrumentos, la pava al micrófono. Ella parecía que tenía el baile de San Vito, aunque más preocupada porque su vestido mini de leopardo no se le subiese demasiado.

Después llegaron The Ting Tings. Concierto superdivertido. Los 2 solitos en el escenario y cómo lo llenaban. No paré de bailar en toda la hora y 10 minutos.

Además hay que decir, que había mogollón de rollo bollo. Algunas también he de decir que muy monas. También debo añadir, que El Ama de la Radio está machacándome para que me apunte a Meetic para ver si conozco a alguien que me interese...os podéis imaginar cómo anda la cosa....vamos, que estoy insoportable....


The Ting Tings - That's Not My Name

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y va y me lo pierdo, q rabia!!!

Canby dijo...

Si te apuntas a meticc comunicalo y te hacemos el perfil jajjaa

Anónimo dijo...

Haz ruta de conciertos "más mejor" que la idea del meetic.
Muy buenos The Ting Tings

hilda dijo...

Pues esta camcion esta muy bien, oye.

Anónimo dijo...

Oye! genial el grupo.
Podemos encontrarnos para nuevos conciertos, siempre que el Bombay Sappire no rivalice con el Tanqueray....jajajjaja.

MeNamore dijo...

Definitivamente no estoy en el mundo porque no conozco la mayoría de los grupos que mencionas (qué lástima!!!)