martes, 5 de mayo de 2009

I ENCUENTRO TANQUERAY&BOMBAY

Después de estar dormitando detrás del ordenador en el currele, se produjo el primer gran encuentro Tanqueray&Bombay, y salió vencedor el Tanqueray, así que dentro de poco estaré por Barcelona viendo un concierto a gastos pagos...jajajajja


Estás bébeda, que no beoda, Suellen _(ya estoy buscando concierto al que ir)




Fotos del encuentro:











Se me olvidaba, que en el concierto, La Prohibida, me dedicó una canción sin saberlo...

La prohibida - Cuando dos electrones chocan (Vivan los fisiqueiros!!!!)



PD: Menú del lunes
Desayuno: Café con leche y manzana
Comida: Carne con patatas
Cena: 2 cervezas y un tanqueray

PD: He vuelto a ver hoy a la Lucía Etxebarría

4 comentarios:

kali dijo...

pues hala, a disfrutar el concierto. yo me he adentrado en el mundo del gintonic recientemente y he empezado por bombay (muy rica) jejeje.

queliada dijo...

Me da que en este tipo de encuentros la unica que no acaba "pedototal" eres tu, ¿como lo haces?¿te bebes una cucharita de aceite antes de salir de casa?

Anónimo dijo...

jajjajaja me has cogido con las defensas bajas, pero que sepas que gugleando me ha dado el significado de Beoda (borracha, ebria...etc).Por lo que no está muy claro el "contrato".
Hay que matizar...jajjajaja
que bonito Bcn contigo.

Canby dijo...

Uy yo en un encuentro a tankerais con pedo perderia seguramente.
Besos