domingo, 10 de mayo de 2009

FINDE HORRIBILIS

Porque una tiene su corazoncito. Fuerte, cada vez más fuerte, pero hay momentos en que demasiadas impresiones acontecen en muy pocas horas, y claro, se resiente, y me doy al Tanqueray. El darme al Tanqueray con demasiadas impresiones, hacen que se me vaya la cabeza y me pierda, así que "A Billy Wilder pongo por testigo, que me centraré en el mundo del deporte y no saldré de él ni para echar un vistazo". Más me hubiese valido ir el viernes al concierto de Lenny Kravitz con La Banca y CosasBonitas.

El sábado tranquilito. Gracias que fuimos de concierto y no a la fiesta de Pinto...ufffff... Concierto con el Comando JOJOJO, de Nikoleta Sekulovic, que ahora buscando su web, he visto que estuvo trabajando como profe en Operación Triunfo. Una voz superdulce, y la pava supercachonda. Y me retiré temprano para estar lista para la carrera del domingo.

La Carrera de la Mujer, en la que participábamos Frosti y una menda, y que conseguimos terminar, los 6 km en 43 min. Y de nuevo sin parar...Semos unas campeonas....15000 mujeres corriendo, y entramos entre las 3000 primeras...Estamos hechas unas campeonas.



Lenny Kravitz " mama said" (De esta le hago caso a mi madre y dejo de hacer el cazurro por ahí. Que sí, CosasBonitas, que sí, que ya me centro, y ya lo sé, no pasa nada por quedarme en casa una tarde tranquilamente)




PD: Decididamente, los fines de semana no pongo el menú

PD: En las entrañas del Matadero

PD: Lenny reta a Nadal

PD: Espe, abuela. Mira que me cae bien la Espe...

PD: Madrid estrena feria de fotografía

PD: Las hermanas Gilda regresan

2 comentarios:

María dijo...

¡Enhorabuena! Por la carrera, no por la noche-Tanqueray...
Entre ese menú terribilis y tanto deporte, unida a las fiestas nocturnas, me tienes alucinada. ¡Qué fuerza de voluntad!

kali dijo...

a mí me suenas a finde muy aprovechadito. ya quisiera yo esa marca para mí. acabo de retomar el footing tras un abandono de varios años y no hago más que arrastrarme por el parque.