martes, 12 de mayo de 2009

Y NO FUERON 6, FUERON 7

Y es que resulta que en la carrera del domingo había tanta gente, que cuando las primeras ya estaban llegando, aún no había salido todo el mundo, así que la ampliaron 1 km más. Así que Frosti y yo hemos corrido 7 km en 43 min, y entramos las dos juntitas cogiditas de la mano. Ya me ha informada que salimos en el video de la llegada, y me voy corriendo a verlo, que dice que somos las que parecen más muertas...en la siguiente no lo estaremos tanto...jajajja...a por la paella y el bocata de tortilla...

Ha muerto Antonio Vega...snif snif...Yo sólo lo vi una vez, hace pocos años en un concierto por las fiestas de San Isidro en las Vistillas....

El sitio de mi recreo



PD: Menú del martes
Desayuno: Café con leche
Comida: Espinacas con huevo cocido y patata
Merienda: Bizcocho de la abuela de Péinate...buenísimo
Cena: Cereales con leche y naranja

No hay comentarios: