lunes, 4 de mayo de 2009

FINDE INTENSO

Y llegó La Trunchi con compañía. El jueves estábamos todos demasiado matados como para hacer algo, así que llegó el viernes.

Visita a los Lavapieses...y es que este finde me lo he pasado en Lavapiés. Comidita a base de huevos rotos y bebida a base de pacharán con amigos de La Trunchi, que nos había abandonado por la familia. Y llegó la noche.

Cena para 11 (Trunchi y amigos, Comando JOJOJO y Peli con respectivo) en Gaudeamus Café. Todavía no hacía demasiado calor para estar en la terraza, así que todos pillamos un frío de impresión. Para entrar en calor nos fuimos al Doctor Resaca. Yo el viernes estaba desatada, y yo no sé si será por las clases de percusión o qué, pero es ver un escenario y me lanzo de cabeza, y me pasé toda la noche con el micro en la mano. Allá nos fuimos todas las mujeres del grupo a darlo todo cantando a Camilo Sesto. No sé, pero apagaron el micrófono cuando nos oyeron cantar... Tampoco sé cómo aparecieron 2 rodajas de limón en mi bolso.

Y como la noche todavía era joven, corre que te corre a La Ochenta a seguir cantando y bailando éxitos ocheteros. A lo tonto, a lo tonto, e incluso con la prohibición, La Trunchi y yo terminamos en el Enanitas/Medusa/Medea, y a continuacón en el After hasta que ya era de día.

Al día siguiente el resacón correspondiente. No fui persona hasta las 5 de la tarde, momento en que ya nos empezamos a preparar para el concierto de Fangoria. Allá nos fuimos con SinCejas, respectivo y hermana. Y es que ya formamos grupito de conciertos. Nos lo pasamos pipa. Además de Fangoria estaba la Bimba Bosé (suspirooooo...ya me quedé contenta para el resto de la noche), La Prohibida y las Nancys Rubias. Se notaba que era el primer concierto del nuevo disco, porque la coreografía no la tenían demasiado ensayada, y no sé qué pasó esa noche que se cayó todo el mundo en el escenario, incluida Alaska. A la única que no le pasó nada fue a la buenorra, y mira que estaba buenorra, de la guitarrista. Me harté de sacarle fotos y no tenía ojitos para nada ni nadie más.

Como ya no podíamos ni con nuestra alma, nos tomamos unas cañitas y después a cenar a Chueca para terminar la vuelta (hasta las 4 de la mañana es una vuelta) que estábamos dando, en el Planet. Qué diferencia...las camareras eran amables....y yo a eso no estoy acostumbrada.

Y se terminó el puente con el domingo. Partidito de pádel con Panchito. Nosotros somos los únicos del Comando JOJOJO que tenemos a las Mammas lejos, así que nos damos al deporte. Otra vuelta por los Lavapieses y caminito a casa a hacer cambio de ropa, porque yo creo que definitivamente, el verano ya ha llegado.

Fangoria - Amanecer Dorado



PD: El menú del finde no lo pongo ni de coña.

PD: Este finde he visto a María Zurita y a Lucía Etxebarría.

6 comentarios:

kali dijo...

madre mía qué ritmo me llevas!! no sé cómo puedes. un día de estos cuéntame el secreto

Actualízate dijo...

La verdad es que la noche del concierto fue especial. Un abrazo

Panochita dijo...

Me suena, o juraste y perfuraste que no volvías al Medea???? Cómo te cuidas...

queliada dijo...

Fuisteis al concierto de Fangoria??que envidia!!!Digo lo mismo que kali, cuentanos el secreto para tanta resistencia nocturna!

Tanais dijo...

Q tal es el planet? tengo ganas de ir

M dijo...

Qué marcha tienes.. si es que hasta bajando las escaleras tienes estilo, jajaja aunq sea a lo Lina Morgan.

Un besazo