jueves, 3 de septiembre de 2009

SONRÍA USTED

Últimamente debo de andar de un humor de perros, porque me ha aparecido esta semana la mesa del currele llena de post it con caras sonrientes pidiéndome sonrisas. Este finde espero que se me pase todo que La Trunchi y una menda, nos vamos de FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guillermina Motta - Yo en amores soy muy ligera.




PD: Sara Montiel: 'No volveré al cine'. Por qué???!!!!

PD: Madrid, la candidata peor valorada por el CIO como sede olímpica. Ay Gallardón, Gallardón

PD: Un peatón muere tras caerle encima un suicida. Ya hay que tener mala suerte.

PD: un turista de lujo. Si es que somos un lujo

PD: Condenada por acuchillar a su novio, que la llamó 'gorda' en una cena familiar. Cuidadín conmigo.

PD: Disney cierra un acuerdo para comprar Marvel. Vaya combinación

PD: Cayo Lara explica al Rey 'los planes de IU para lograr la III República'. Para partirse.

2 comentarios:

María dijo...

Morir aplastado por una suicida es el colmo de los colmos...

(Qué sonrisa más irónica).

Estoy impactada. (En serio).

hilda dijo...

ESo mismo pasaba en la pelicula de Amelie, la madre , me parece, moria asi.

Buff, cuantas puñaladas tengo acumuladas por dar...