lunes, 14 de septiembre de 2009

PARA QUÉ ME HABRÉ LEVANTADO YO ESTOS DÍAS???

Porque hay días que es mejor ni moverse.

El viernes agotada. No me podía ni mover, y aunque tenía muchos planes por hacer, preferí quedarme sopa perdida en mi bonito sofá

El sábado, Panchito y una servidora, nos fuimos a alquilar una moto con cambio de pie para practicar. Somos unos inconscientes. Un camión a punto de atropellarnos en medio de la Castellana. Trunchita, tú también tienes muy buenas experiencias con camiones y conmigo en una moto...eh?

Además, teníamos la Melonera. Corrimos Frosti y respectivo, PeloDifícil, y Panchito. Todos conseguimos terminar los 10 km con tiempos inferiores a 1hora 15 min. Muertecitos nos fuimos para casa.

Domingo, a practicar con la moto, pero ohhhh sorpresa...se estropeó. Venga a llamar a la grua para que nos la vienese a buscar. Mi jefe de nuevo hizo acto de presencia y no me dió la gana contestarle. Panchito, Mr.Beer y yo nos fuimos a comer. Nos dimos a la cerveza. Se metieron conmigo todo lo que quisieron y más...y es que soy un alma cándida. Mi jefe siguió insistiendo, directamente le colgué. Más gente me llamó y me mandaron mensajes. Estos individuos optaron por pillarme el móvil y desconectarlo.

La Banca hizo acto de presencia después de sus viajes por oriente. Estábamos metidos en medio de una conversación, que derivó en discusión, y yo que ya andaba cabreada, pues a las manos casi llegamos.

Hoy tengo la sensación de tener que disculparme con mucha gente.

Más disgustos.

Claro está, mi jefe llamaba porque había problemas. Me los vi todos hoy por la mañana, currando desde casa desde las 8 de la mañana. Me fui para allá por la tarde. A dar explicaciones. Después a reclamar lo de la moto. Que si quieres arroz, Catalina, y al llegar a casa, donde yo quería encontrarme con la paz y el bienestar, bronca por parte de un vecino por dejar el coche de Mr.Beer con una rueda metida en su plaza.

Me voy a la cama y no pienso levantarme nunca más.


U2 - The Sweetest Thing




PD: ESte finde he visto a Thais Villas

3 comentarios:

M dijo...

Una mala racha la tiene cualquiera (vale mal de muchos consuelo de pocos o de tontos?). Que te sea leve y a subir esos ánimos

Tanais dijo...

Venga un besote y ánimo que ya las cosas solo pueden ir a mejor jejeje, que peligro tenéis con la moto... :P

hilda dijo...

Tu coge lo que te haga sentir bien y no lo sueltes, sin más.