domingo, 19 de julio de 2009

VIVIENDO LA PASIÓN TURCA

El Comando JOJOJO, La Trunchi y Mr.Beer, puso rumbo a tierras desconocidas para pasar unas vacaciones. Nuestro destino era Bodrum, lugar del que todo desconocíamos, y después nos dimos cuenta, que bien famoso que era, aunque antes hicimos una paradita en París, donde nos encontramos con amiguitos de La Trunchi.

En Bodrum, nos esperaba un magnífico barco, con 3 tripulantes (capitán, grumente y cocinero), y 4 franceses, de los cuales, mejor ni acordarse. Sólo decir que nuestras fotos y vídeos deben andar por todo internet, ya que uno de ellos, al que llamaremos Pede, no dejó de hacernos unos cuantos reportajes a nosotros, y a todo bicho viviente que pasase.

Nos recorrimos todas las islitas que pudimos encontrar por el camino, ya fuesen turcas o griegas. Intimamos lo que no pudimos intimar. Ninguno tiene intimidad, y todos conocemos nuestros más oscuros secretos. Vamos, que se puede hablar de cualquier tema libremente, escatológico o no.

A lo que nos dedicamos: Levantarse a las 5 de la mañana para sustituir cama por cubierta. Desayunar, sol, baño, sol, aperitivo, sol, baño, sol, comer, sol, baño, sol, más dormir, sol, baño, cena, copichuelas y más dormir. Plan perfecto para relajarse, y es que vengo tannnnnnnnnnnnnnnnnnnn relajada.

Intentamos secuestrar a nuestro cocinero sirio, pero el capitán lo tenía demasiado vigilado, y no tuvimos oportunidad. Experiencia a repetir. A donde llegábamos la liábamos, y es que creo que el capi no va a tener más ganas de coger pasajeros de España. En Rodas, algunos nos perdimos, y gracias a Mr.Beer y a La Trunchi, que pararon el barco. El capi dijo que todos los años que llevaba trabajando en eso, nunca se había dejado a nadie en tierra. Casi volvemos a nado.

También intentamos aprender un poquito de turco. Mira que el grumete se esforzó, pero no hubo forma humana. Incluso por escrito nos pusieron cómo se decía gracias, y ni así. Al final aprendimos a brindar, porque es una cosa así como SaraBaras...

Vuelta a España vía París de nuevo, para ver a la Carla Bruni el 14 de Julio. Presentamos nuestros respetos a las autoridades francesas, y con un retraso de 4 horas llegamos a casita.

Ahora no nos volveremos a reunir hasta Navidades, porque demasiado tiempo hemos pasado juntos ya.

Y cómo no, el viernes, que yo no tenía pensado salir, va y me lían. Camino del Doctor Resaca, donde intentando subir a alguien al escenario, perdí el equilibro, caí de espaldas, y rompí una lámpara. Como siempre: A LIARLA!!!!! Creo que en la mitad de los bares de Madrid ya no me van a dejar entrar.

Kiss kiss - Tarkan



PD: El lunes comienza una nueva vida para PedoTotal. Otros cambiarían nueva vida, por vida coñazo, pero qué le vamos a hacer...ya tenemos una edad.... y tod@s, no sólo yo.

1 comentario:

La Trunchi dijo...

Te voy a dar un voto de confianza...hasta el viernes que viene, para que no digas que no me creo eso de tu nueva vida...jejeje