domingo, 26 de julio de 2009

ME ESTOY QUITANDO

Finde de muchísisiisismo calor. No hay quien aguante.

Comando JOJOJO sin CosasBonitas, que lo teníamos desplazado por otros lares y Mr. Beer, nos fuimos de cachondeo a celebrar el cumple de Panchito. Noche rara. Todos estábamos demasiado cansados, pero conseguimos aguantar hasta las 5.30 de la mañana, con visita al Enanitas/Medusa/Medea, para enseñarle a Mr.Beer la altura que alcanza la peña por allí.

Como ya dije, me estoy quitando de todo. 2 copichuelas que me tomé y 5 cigarrillos que me fumé. La conclusión es que si he conseguido aguantar después de un viernes de carallada, no tengo por qué llevarlo tan mal.

Resto del finde, pádel, pádel y más pádel. Y es que CosasBonitas tiene nueva pala, que estrenó Panchito, y Mr. Beer tiene una equipación completa. Tenía carrera el domingo, pero como llevo todo el mes sin entrenar, PeloDifícil y yo nos rajamos al final. Eso sí, el hambre que me daba el deporte no hay forma humana de sacarla. Mañana empiezo a quitarme de eso también.


me estoy quitando-Extremoduro





PD: Esta semana he visto al padre del portero de Aquí no hay quien viva.

No hay comentarios: