sábado, 27 de septiembre de 2008

RESUMEN DE LAS VACAS DE VERANO

Continuo. Pues al día siguiente nos vamos la Mamma y yo con nuestras espadas láser. Una semanita levantándonos a las 5 de la mañana todos los días para ir a ver piedras, arena y sol. Algunos pensarán que eso no son vacaciones, pero a mi este plan me encanta. Volvimos las 2 negritas negritas. El viaje muy recomendable. Nos apuntamos a todas las excursiones y no nos gastamos mucha pasta.

Mi Mamma en el viaje no comió mucho, por no decir nada, porque a mi me encanta ir a los mercados de comida (a los de ropa también) y claro, había carnicerías, y yo venga a enseñarle (sobre todo antes de las comidas) las cabezas de cordero, de vaca y de camello que había en todas ellas. Claro está, las moscas también iban incluídas, y mi Mamma que es muy sensible le cogió asco incluso a la lechuga y le salieron llagas en toda la boca.





















Una de las excursiones consistía en una cena tradicional y todos con los trajes típicos. Hubo baile, y claro, mi Mamma oye un poco de música y allá va. Terminó dando el espectáculo. Se puso a bailar delante de los comensales en estilo árabe. Se puso un jarrón en la cabeza, se tiró por el suelo, movió las caderas como Shakira. Una de la excursión se le acercó y le dijo: Ay, qué bien lo has hecho. Qué bien bailas. Puedes asegurar que toda la excursión lleva una foto tuya. Claro está, yo me dediqué a hacerle un reportaje fotográfico para después enseñárselo a mi papa. Cuando lo vió ya le dijo: A donde vais la montais....jajajjaja

Creo que nunca había conseguido tanto teléfono en tan poco tiempo. Todo tíos eso sí, pero vamos, que si fuese hetero, me mudaba a ese país porque tenía plan para todos los días, proposiciones indecentes incluídas. Vamos, todo un éxito. Mujeres ni una, y las que había creo que estaban todas metidas en casa y la mayoría con un velo puesto.

De vuelta, nos fuimos a casa. La Trunchi y Miss Potorrillo ya me estaban esperando para las fiestas. Feria Medieval. Miss Potorrillo me dejó el traje del año pasado. Claro está de princesita, que yo incluso disfrazada con clase, que no me voy a poner un traje de campesina. Tremendo cebollón que nos pillamos porque unos días después comentando la jugada ni La Trunchi ni yo nos acordábamos de lo que habíamos hecho la mitad del día. Creo que volví a casa a las 9 de la mañana, o eso fue lo que me dijeron. Sólo recurdo que me pasé toda la noche diciéndole a una pava: "Eres igualita que Cameron Díaz". No sé qué pretendía conseguir con eso....jajajjaja Cuando se lo conté a Miss Potorrillo y a La Trunchi se partían de risa.

Y a los pocos días, caminito de Lisboa para ver a Madonna haciendo una parada en casa de Tanais y Despe que me trataron como una reina. Muchas gracias por todo. Llegó un momento en que yo creía que ya no iba. Resulta que me dejaron, resumiéndolo un poco, colgada con la habitación pagada y con una entrada. Durante semanas moviendo contactos (gracias Despe y Tanais) para ver a quién podía colocárselo. Finalmente La Trunchi que me quiere mucho (y eso que La Trunchi iba a Sevilla a verla) se vino con nosotras el sábado para volverse a casa el domingo, y el domingo llegó una amiga de un amigo del novio de La Truchi (os ha quedado claro) que se vino desde el otro extremo de España para ir al concierto. Finalmente lo coloqué todo.

Despe y Tanais se pasaron todo el finde intentando tirarle de la lengua a La Trunchi respecto a mi vida, pero La Trunchi que está muy bien enseñado no soltó ni prenda....jajajajjajja....

El concierto genial. Había que verla aunque fuese una vez en la vida. El escenario era tremendo y hubo ocasiones en que Madonna se quedó sóla en el escenario pero aún así lo ocupaba todo. En dos palabras: IM PRESIONANTE!!!!!! ajajjajajaja

Y así terminaron las vacaciones. Como veis me he pasado la mayor parte del tiempo disfrazada. El retorno ha sido duro, muy duro....pero eso ya es otra historia....


Madonna Beat Goes On




PD: Premio para M que acertó el país.

3 comentarios:

hilda dijo...

OTra que se a unido a la nueva tendencia!!bienvenida!Joer menudas vacaciones... y con lo delconcierto de madonna q envidia me das! Yo q confiaba en que viniera a madrid, que desertora...

Tanais dijo...

Menos mal que tenías bien enseñada a la trunchi...ejem ejem
L...M...!!!!!!!! jajajajajaja como te portes mal lo casco todo :P

Anónimo dijo...

Qué bien que ya estés en blogger.. Vaya pareja tu madre y tú... miedo dais..