sábado, 27 de septiembre de 2008

DE VUELTA

Debido a que a los de Chueca.com no les da la gana de resolver los problemas que tienen en su servidor, me he visto en la obligación de abrirme este en blogger. Vale, de acuerdo, ya he vuelto de vacaciones hace tiempo, creo que 2 semanas, pero me están pareciendo meses, pero estaba muy vaga y tampoco tenía demasiado tiempo para escribir.

Ahora que el verano ha terminado, porque está haciendo un tiempo de perros...realmente hemos tenido verano este año??? vuelvo a mis tareas.

Me había quedado en que me piraba de vacaciones. Bueno, pues ya antes de irme, cuando fui a buscar a la Mamma para irnos de vacas a recrear "La Guerra de las Galaxias", ya nos pasó algo digno de comentar. (Como en mi familia tenemos tanta suerte con los vuelos, ya hemos fijado que mi Mamma se viene un día antes a mi casa y que si tenemos que irnos a continuación a otro sitio, nos quedamos a la vuelta otro día en mi casa).

Resulta que recojo a mi madre en el aeropuerto y nos bajamos hasta Nuevos Ministerios en metro. A mi me gusta ir en bus así que salimos del metro y nos vamos a la parada del bus para ir a mi casa. En esto, que había dos tíos también esperando el bus. Llega el bus y el busero empieza a negar con el dedo. Yo ni idea de lo que estaba pasando, me subo al bus y el busero me dice: "Con maletas no se puede subir". Y yo le digo, pero si esto es una bolsa de mano (mi Mamma y yo viajamos con una maletita pequeñita para no tener que facturar). El busero me dice: Pero vais todos juntos? Y yo: No.
Busero: Entonces pasa
Uno de los tíos que esperaba el bus: Si sube una maleta suben todas
Busero: Para abajo.

Le digo a mi madre: Vámonos a la siguiente parada

Mientras ibamos camino de la siguiente parada, vemos que los 2 nos siguen. Entonces nosotras, cogemos y nos volvemos a la parada de la que veníamos. Van los dos y se dan la vuelta para seguirnos. Entonces yo me paro y les digo: Pero qué vais a hacer? Nos vais a acompañar toda la noche? Joer, que nosotros vamos a donde vosotros no vayais, que no nos dejan subir al bus con vosotros.

Uno de ellos se pone farruco: Yo no te tengo que decir a dónde voy. Pues ahora os voy a seguir
Yo: Pero tú qué quieres? Tienes ganas de joder?
El tío se pone más farruco: A mi no me tratas de tú, que no me conoces.
Yo: Anda...vete a dormir que me parece que lo necesitas.

Nos vamos a la parada y ahí estamos los 4. El otro que sigue: Sí, sí, muy mona vestida pero una maleducada.
Yo: Gracias por lo de mona (Es que yo al currele voy muy elegante....jejejjeej)
Mi madre: Ya ves, nosotras vamos de Adolfo Domínguez (las 2 íbamos de mercadillo...) y tú como mucho vas de Zara.
El otro continúa en sus trece
Mi madre: Gilipollas!
El otro: Oiga usted, que yo no he insultado a nadie
Yo: Ehhhh, tranqui ma.
El otro: gilipollas tú
Yo: Ehhhh, cuidadito con lo que estás diciendo

Resulta que el tío tenía una pluma que tiraba para atrás, y mi madre tiene un problema entre distinguir a un tío con un pluma y un tío pijo, así que se pone a imitar la forma de hablar del tío y su amaneramiento.

El otro se pone a insultar a mi madre y a punto estuvo de decirle algo sobre la discriminación por la orientación sexual, y yo le salté que no fuese por ahí.

El otro: Pues tú tienes una cara de lesbiana que no puedes con ella (por mi madre), y vas toda estirada que pareces una jirafa (mi madre con collarín porque el día anterior se había caído por unas escaleras). Eres una lesbiana de mierda.

Yo (toda cabreada): Gilipollas, para que te enteres, que la lesbiana soy yo (a todo esto a grito pelado porque ibamos moviéndonos otra vez para la otra parada)
El otro: Pues yo maricón
Yo: Vale, maricón serás pero gilipollas un rato largo

Y así terminó el día...

Pero yo me puse a reflexionar: Si entre nosotros utilizamos términos como "lesbiana" de manera despectiva...qué no hará la gente con prejuicios. Tanto Orgullo Gay y tanta gaita y entre nosotros mismos nos descriminamos. Mal vamos si vamos así.


Molotov - Puto

3 comentarios:

Tanais dijo...

Esta no me la habías contado...q miedo...que pena q acabarais así, digo insultandoos mutuamente x vuestra condición sexual...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, TE IMAGINO DE UNA PARADA A LA OTRA DISCUTIENDO CON EL ANORMAL Y ME MEO, PERO COMO PUEDE SER LA GENTE TAN IDIOTA!!!

BSS

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, TE IMAGINO DE UNA PARADA A LA OTRA DISCUTIENDO CON EL ANORMAL Y ME MEO, PERO COMO PUEDE SER LA GENTE TAN IDIOTA!!!

BSS