miércoles, 13 de enero de 2016

THE WONDER SEO POSICIONAMIENTO WEB

Después de un año complicado, mezclando estudios y trabajo, puedo decir que comienzo una nueva etapa profesional y también personal. He creado la web The Wonder SEO para dedicarme al mundo del SEO.



Y os preguntaréis, ¿De qué está hablando ésta?
Pues nada tan simple y al mismo tiempo tan complicado, como que cuando busquéis algo en Google, las webs aparezcan en las primeras posiciones del buscador.

Sí, hay gente que se dedica a eso. Los resultados de vuestras búsquedas no aparecen por arte de magia. Hay que trabajar y duro, para que al crear una web sea la prime de su clase. Y yo voy a ser una de ellas.

Mis comienzos en el SEO


Mi interés por el mundo del posicionamiento web se puede decir que surgió con este blog. Verlo nacer y ver que no era yo la única que lo leía, fue toda una sorpresa, así como todas las gratas experiencias que trajo consigo. Con la creación de Donde Están Las Demás ya picó el gusanillo y comencé mi formación con cursos puntuales de Community Manager y de SEO hasta que finalmente me metí de lleno en un máster donde además de recibir información sobre estos temas, también adquirí conocimientos de campañas de adwords en google, el también llamado SEM, LinkBuilding, ...

Así, que solo me queda agradecer y agradeceros el haberme abierto los ojos, el haberme abierto la puerta al mundo del marketing digital.

Dentro de los servicios que ofrezco en The Wonder SEO no solo se encuentra el de posicionamiento web, también ofrezco servicios de diseño y programación web, gestión de redes sociales y desarrollo de todo tipo de aplicaciones ya sean web o de escritorio.

Si necesitáis de estos servicios, o incluso de formación sobre alguno de estos temas, ya sabéis, aquí quedo a vuestro disposición. Del mismo modo, si conocéis a alguien, ya sea particular, empresa o startup que quiera potenciar su negocio a través de internet, aquí está The Wonder SEO


Muchas gracias!!!!! A ver qué tal sale esta aventura.

PD: Muchas gracias también a Karikato, que me ha hecho un logo de lo más bonito que hay. PD: No me podía olvidar de Bowie...snif snif

No hay comentarios: