domingo, 2 de agosto de 2009

INAUGURACIÓN

Este finde he hecho la inauguración de mi minipiso. A pesar de que mi poder de convocatoria es nulo, pudieron asistir tanto el Comando JOJOJO (La Banca, CosasBonitas, Panchito) al completo, como Trinity (CuloPollo, Frosti) al completo, Travel, PeloDifícil, PataPalo, Ella.

Me saltaron las lágrimas de la emoción. Me regalaron una Wii. Creo que en esto, además de estar metidos Mr.Beer, La Trunchi y ElAmadelaRadio, también estaba metida mi madre, por aquello de no salir de casa.

Lo malo, que soy muy mala anfitriona, y con mucha gente me aturullo, además de que mi jefe hizo acto de presencia a través del móvil a las 2 de la mañana, y eché de mi casa a todo el mundo porque tenía que trabajar.

TENGO UNOS AMIG@S QUE NO ME LOS MEREZCO!!!!!

Levantan el ánimo como nadie, me siento mogollón de querida, mogollón de cuidada y superfeliz...ya me parezco a la Esteban. Soy una borde, y una chunga (Mr.Beer me quiere incluso cambiar mi alias), pero tengo a gente que me aguanta, me soporta y me apoya. LOS QUIERO MUCHISISISISISISISMO A TODOS!!!!!

Y con este post tan merengue me despido por hoy con una sonrisa de tonta que no se me ha sacado en todo el fin de semana.

The Strokes- You Only Live Once




PD: Estoy superfeliz, estoy superfeliz.

2 comentarios:

SinRespiración dijo...

Jejeje bien bien, siempre es bueno tener amigos así, así que a conservarlos!! un besazo.

La Trunchi dijo...

Se me saltan las lágrimas!
NOSOTROS TAMBIÉN TE QUEREMOS MUUUUUUCHO, MUCHÍSIMO :-)